Lanzan e-commerce para la compra de autos 100% online

0

 

 

El Grupo GCDC anunció el del primer e-commerce automotriz de Argentina. Con este lanzamiento, GCDC abre las puertas a la compra de automóviles, motos, accesorios e incluso utilitarios y camiones de manera 100% online.

Así, desde cualquier computadora, tablet o celular, desde la comodidad del hogar, lugar de trabajo o incluso desde el transporte público, los clientes interesados en adquirir un vehículo 0km, podrán realizar la compra en el lugar que estén a través de www.gcdconline.com.ar y recibirla en la puerta de su casa u oficina en cualquier lugar del país, como cualquier otra compra digital.

El grupo GCDC, de capitales argentinos, cuenta con de 30 años de experiencia en el mercado automotriz argentino, posee 22 showrooms y más de 528 colaboradores, comercializando las marcas Volkswagen, Mercedes-Benz, Jeep, RAM, MV Agusta, Ducati, Benelli y Suzuki, entre otras.

“Estamos convencidos de que hemos dado un paso muy importante en la forma de comercializar vehículos 0km en el país. Con la pandemia, el comercio digital se incrementó considerablemente en la Argentina y entendimos que al consumidor le faltaba la posibilidad de comprar un 0km por Internet y recibirlo en su casa, como cualquier otro producto, por eso decidimos crear el primer e-commerce automotriz del país”, puntualizó Jonathan Vasino, gerente de Marketing del Grupo GCDC.

“Contamos con más de 30 años de experiencia y liderazgo en el mercado, con 22 puntos de ventas, por lo cual los vehículos que se adquieran a través del e-commerce saldrán directamente de nuestros concesionarios, sin intermediarios, hasta llegar al consumidor final”, finalizó.

La influencia de Internet en la investigación y compra de vehículos es una tendencia que se consolidó en los últimos años y generó las bases para este avance en la digitalización del mercado automotriz.

De acuerdo con un estudio publicado por Google y Kantar TNS* en 2019, el 93% de las personas investigan online previo a comprar un auto; mientras que el 81% ve videos online y el 10% descubrió su auto navegando en YouTube. Asimismo, el 59% de los argentinos encuestados afirmó que consideraría adquirir un auto de forma online si se le diera la opción.

“Volcando su conocimiento en la venta de 0km, , accesorios y seguros en un nuevo formato online, Grupo GCDC desarrolló un proceso de compra online seguro, intuitivo, transparente y amigable que le permitirá a los clientes recibir su nuevo vehículo o accesorios en la puerta de su casa, en cualquier lugar del país. Además, contará con un equipo de Atención al Cliente disponible de 8.30 a 22hs, los 7 días de la semana, para brindar apoyo y colaborar con aquellos que así lo requieran”, comunicó la empresa.

Dentro de las marcas que se encontrarán disponibles en el sitio, se encuentran:

Autos y vehículos comerciales:

  • Volkswagen
  • Jeep
  • Ram
  • Mercedes-Benz (autos, vans y camiones)

 Motos:

  • Ducati
  • MV Agusta
  • Benelli
  • Keeway

Accesorios y repuestos:

  • Volkswagen
  • Jeep
  • Ram
  • Fiat
  • Dodge
  • Chrysler
  • Mercedes-Benz
  • Ducati
  • MV Agusta
  • Benelli
  • Keeway
  • SC-Project
  • Rizoma
  • Brabus

 

No tags for this post.
Artículo anteriorKine Mobile, la app de Prevención ART para rehabilitar a los trabajadores accidentados
Artículo siguienteCómo iniciar en el mundo de las franquicias: caso Peñon del Águila
Este contenido fue redactado por la redacción de Punto a Punto. Seguinos en todas nuestras redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

three − 1 =