La vía pública tiene medición en Córdoba (acuerdo Capec-Scopesi)

La Cámara de Publicidad Exterior de Córdoba, compuesto por 14 empresas, cerró un acuerdo con la empresa líder en servicios de auditorías.

13 julio, 2020 | 0:00 hs. | Punto a Punto

 

 

Para avanzar con este nuevo proyecto, Scopesi trabajó junto a (Cámara de Publicidad Exterior de Córdoba), que está conformada por catorce compañías de la ciudad.

Eduardo Perrachione, presidente de CAPEC, señaló que “durante 2018-2019 CAPEC trabajó en consolidar 10 fortalezas diferenciales, fuertes, sólidas que hicieron de este medio un medio actualizado, eficiente, muy dinámico y flexible. Desde hace más de un año nos enfocamos también en desarrollar el diferencial número 11: el sistema de medición de , aspecto fundamental el nuevo paradigma de omnicanalidad y en las métricas de medios”.

“Hoy, junto a Scopesi logramos ese valor distintivo. Es un objetivo cumplido de CAPEC y de la industria, que nos hace ser el complemento ideal del marketing digital y de todos los medios Off Line. Hoy las mediciones, junto a la fisicalidad que brinda la vía pública, como ningún otro medio lo hace, hacen de éste el medio que mejor interactúa con todos los medios”, agregó.

Perrachione sostuvo además que “nos convierte en el medio cross por excelencia, o dicho de otra forma, el medio ideal para realizar Crossing Media. La publicidad exterior se ha vuelto el 5 del equipo, de la cancha, el mediocampo de las planificaciones, toda campaña tiene que pasar por la vía pública para llegar al objetivo”.

Las empresas que conforman CAPEC son: Cobertura, GMA, IDM, Grupo Rem, TCT, Vía Prom, Mad, 7 Sentidos, American Out Door, Señal, Nexo, Grupo Renella, Jirafa, Leo y logran el 73% del share de carteles, leds, formatos especiales, medianeras, monocolumnas, V.P. móvil y circuitos papel de Córdoba y Gran Córdoba, contando con más de 6.600 caras entre todos los formatos.

En cada una de las plazas que se incorporan al GeoPlanning+, la premisa fundamental de la compañía es trabajar con la misma metodología a fin de que todas puedan ser evaluadas con la misma vara. Desde Scopesi afirman que para llevar métricas homogéneas a los anunciantes y agencias, es vital el trabajo conjunto que se realiza con los medios, la Universidad Católica Argentina y GM sistemas –empresa dedicada al desarrollo de sistemas de medios.


Si te interesó la noticia podes solicitar tu membresía gratuita a nuestro newsletter y enterarte antes que nadie lo que sucede en el mundo de los negocios en Córdoba. ¡Suscribite haciendo click acá!

Solicitá tu membresía gratuita al newsletter