La torre corporativa de Banco Macro, en su etapa final

0

El arquitecto César Pelli, seleccionado por el banco para llevar adelante la Torre de 130 metros de altura y 28 niveles, que ya ingresó en sus últimas etapas de construcción, cumpliendo con los plazos establecidos, recorrió la obra junto al presidente de la entidad, Jorge Brito. La Torre está ubicada en Av. Madero 1180, en el centro corporativo más importante de la Argentina.

El proyecto, que requiere de una inversión de 100 millones de dólares y consta de 52.700 m2 de construcción, tiene prevista su inauguración en 2016.

La Torre fue diseñada con el objetivo de contener todas las áreas corporativas del banco en un solo edificio. Albergará a más de 2.000 colaboradores y dispondrá de una moderna sucursal bancaria, cafetería, gimnasio, consultorio médico, guardería, múltiples salas de reuniones, auditorio para 200 personas, comedor para el personal, tres niveles de subsuelos para y un espacio para bicicletas.

“Estoy muy orgulloso de cómo está evolucionando lo que hace apenas un tiempo atrás era solo un proyecto compartido. Estoy seguro de que en mi próxima visita ya podré verlo en funcionamiento”, enfatizó Pelli, arquitecto responsable de la obra.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

seventeen − 5 =