La startup TicketPass se fusionó con una agencia de publicidad

0

TicketPass se fusionó con la agencia de publicidad, organización de eventos y marketing digital OneBizz, potenciando el área comercial, lo que permitirá llevar el negocio a una escala nacional, aunque ya estén presentes en Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Buenos Aires, Mendoza, La Pampa, Río Negro, Chaco y Tucumán.

Y además, les permitirá brindar a los productores de eventos un servicio más integral, sumando la tecnología de ticketPass con el expertise de OneBizz en el área comercial y digital. Hasta el momento ticketPass se financió con la reinversión del 100% de sus ingresos para mejorar la plataforma.

TicketPass es una red social en base a una serie de app’s que permite la venta de tickets electrónicos y difusión de eventos. Facilita a los usuarios a acceder a todos los medios de pago (tarjetas de crédito y débito, Rapipago, Pago Fácil y Cobro Express) para comprar sin necesidad de desplazarse. Además, brinda un programa de beneficios para los usuarios finales y permite a los organizadores realizar la gestión de ingreso mediante escaneo de código QR y/o DNI y tener métricas en tiempo real del evento.

Para este año el objetivo es ampliar el espectro de eventos y convertirse en una plataforma para todo tipo de eventos (entretenimiento, deportes, congresos, festivales, etc) generando una comunidad más atractiva aún para productores y usuarios. “Desde mediados de 2016 hasta hoy pasamos de 0 a 25.000 usuarios registrados y pretendemos seguir creciendo a tasas del 300% anual”, apunta Juan Pablo Ibañez CEO de TicketPass.

“Satisfacer el deseo de usuarios y productores es un desafío muy grande, implementar mejoras tecnológicas y brindar un excelente servicio es uno de los objetivos principales de ticketPass y esto demanda constante inversión, aún más en el mundo de las APPs. Tenemos que acompañar la evolución tecnológica de los usuarios y del mercado por lo cual la búsqueda de inversión es necesaria. La industria tiene muchísimo potencial, el modelo de negocio es simple y rentable y tenemos una plataforma que brinda comodidad a los productores y usuarios finales, que fácilmente es escalable a mercados internacionales”, agrega Ibañez.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.