• bitcoinBitcoin(BTC)
    $29,730.00-0.80% 24H
  • ethereumEthereum(ETH)
    $2,020.51-2.25% 24H
  • tetherTether(USDT)
    $1.00-0.03% 24H
  • usd-coinUSD Coin(USDC)
    $1.00-0.20% 24H
  • binancecoinBNB(BNB)
    $297.04-0.60% 24H
  •  Menú
    • CÓRDOBA
    • NEGOCIOS
    • STARTUPS
    • PAP LAB
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • REVISTA PUNTO A PUNTO
    • DOSSIER
    • REVISTA OCIO
    • PERFIL CÓRDOBA
    • QUIÉNES SOMOS
puntoapunto.com.ar
SUSCRIBITE
No Result
View All Result
  •  Menú
    • CÓRDOBA
    • NEGOCIOS
    • STARTUPS
    • PAP LAB
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • REVISTA PUNTO A PUNTO
    • DOSSIER
    • REVISTA OCIO
    • PERFIL CÓRDOBA
    • QUIÉNES SOMOS
puntoapunto.com.ar
SUSCRIBITE
No Result
View All Result
puntoapunto.com.ar
No Result
View All Result
Home Córdoba

La siglo 21 lanza nueva campaña institucional

José Busaniche by José Busaniche
January 30, 2018
in Córdoba, NEGOCIOS
0
La siglo 21 lanza nueva campaña institucional
Share on FacebookShare on Twitter

La nueva campaña de Universidad Siglo 21 se centra en el concepto de que para que haya una idea que cambie el mundo, tiene que haber una persona que haya sido transformada por la educación. Bajo esta consigna, la Campaña 2018 tiene a los estudiantes como protagonistas, con historias de alumnos que, a lo largo y ancho de Argentina, se están formando para cambiar el mundo.

Siglo 21 es la universidad privada más elegida del país. A través de este modelo, más de 60.000 estudiantes hoy desarrollan competencias y adquieren habilidades en más de 40 carreras universitarias en diferentes provincias.

“Buscamos demostrar que cada uno de nosotros tenemos el poder de transformar la realidad. Podemos transformar el mundo, podemos liderar las ideas relevantes que el siglo XXI necesita”, explica León Molina, Director General de Marketing y Comunicación. “En definitiva, quisimos transmitir un valor que consideramos fundamental: la transformación real empieza por uno. Nuestros alumnos se están formando para cambiar el mundo. Porque creen en un mundo mejor y, en consecuencia, lo crean”, concluye.

Bajo el lema “Podemos pensar en una realidad mejor, si empezamos cambiando nosotros”, Siglo 21 se propone formar líderes dispuestos a transformar los contextos actuales, y esta campaña es el reflejo de esa misión.

 Spot de campaña: https://www.youtube.com/watch?v=auW6lm0X3zE

 Los 12 alumnos y graduados protagonistas son:

  • Lucía Cosoleto. Alumna de Lic. en Comercialización – Marketing. Surfista profesional. Buenos Aires.
  • Marcos Martínez. Alumno de Ingeniería en Software. Emprendedor – Gerente de Tecnología y Co-Fundador de Fligoo. Córdoba.
  • Leticia Cay. Abogada, Escribana y alumna de la Lic. en Gestión de Recursos Humanos. Córdoba.
  • Germán Schulz. Alumno de Lic. en Administración. Integrante de la Unión Argentina de Rugby. Córdoba.
  • Braian Toledo. Alumno de la Tecnicatura en Marketing y Publicidad Digital. Deportista Olímpico. Buenos Aires.
  • Natsue Kiyama. Alumna de la Licenciatura en Diseño de Indumentaria y Textil. Córdoba.
  • Emilio Goldenhersch. Licenciado en Psicología. Fundador de Mindcotine. Córdoba.
  • Vanina Triverio. Licenciada en Relaciones Públicas e Institucionales. Córdoba
  • Gaspar Mola. Alumno de la Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales. Estudiante destacado 2017 de la Universidad. Santa Fe.
  • Leandro Miguez. Alumno de Lic. en Gestión de Recursos Humanos. Emprendedor – Fundación Ecoinclusión. Córdoba.
  • Matías Liquin. Alumno de Abogacía. Emprendedor. Jujuy.
  • Esteban Páez. Alumno de Contador Público. Deportista. Mendoza.
Tags: campaña institucionalcomunicación institucionalDirector General de Marketing y Comunicación.Emilio GoldenherschFligooLeón MolinaLeticia CayLucía CosoletoMarcos MartínezSiglo 21Universidad Siglo 21
Share30Tweet19
José Busaniche

José Busaniche

Recommended For You

Método Santex: sus claves para jugar y ganar en ligas globales

by José Busaniche
May 16, 2022
Método Santex: sus claves para jugar y ganar en ligas globales

  Nació en San Diego, en EEUU, pero se potenció y se expandió desde Córdoba. Aquí tiene la mayor parte de su staff actual de 380 colaboradores. En...

Read more

La UIC prende velas a la promesa de Nación: “va a haber gas en invierno”

by Renata Palazzi
May 16, 2022
La UIC prende velas a la promesa de Nación: “va a haber gas en invierno”

  La industria, tanto nacional como local, viene registrando números alentadores luego de dos años del inicio de la pandemia. Pese a ello, el sector se mantiene en...

Read more

Dakota va por la consolidación de Nobú Town y suma colaboradores para expandirse

by Punto a Punto
May 16, 2022
Dakota va por la consolidación de Nobú Town y suma colaboradores para expandirse

  Productos destacados  NOBÚ TOWN Ubicación: Ingreso por  autopista Córdoba - Carlos Paz, antes del peaje. Tipo de emprendimiento: Urbanización abierta con seguridad. Unidades: Lotes de 360 m2...

Read more

El plan de crecimiento que Stellantis (Fiat/Peugeot) le llevó a Alberto

by Punto a Punto
May 14, 2022
El plan de crecimiento que Stellantis (Fiat/Peugeot) le llevó a Alberto

  En el marco de su gira por Europa, Alberto Fernández asistió a la Embajada de Argentina en Francia y allí recibió de Stellantis, el compromiso del grupo...

Read more

Córdoba tiene un nuevo grupo exportador: Miel a EE.UU y Reino Unido

by Renata Palazzi
May 13, 2022
Córdoba tiene un nuevo grupo exportador: Miel a EE.UU y Reino Unido

  El nuevo grupo exportador Miel de Monte está conformado por cinco productores apícolas cordobeses que representan a cuatro PyMEs: Miel El Tío de San José de la Dormida, Miel...

Read more
Next Post
Pablo Passini, Gerente Comercial Regional de L´Oréal

Pablo Passini, Gerente Comercial Regional de L´Oréal

Leave a Reply Cancel reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

  • INICIO
  • CÓRDOBA
  • NEGOCIOS
  • STARTUPS
  • PAP LAB
  • ECONOMÍA
  • POLÍTICA
  • QUIENES SOMOS
  • PERFIL CÓRDOBA
  • REVISTA OCIO
  • DOSSIER
  • REVISTA PUNTO A PUNTO

Suscribite a nuestro Newsletter

No Result
View All Result
  • INICIO
  • CÓRDOBA
  • NEGOCIOS
  • STARTUPS
  • PAP LAB
  • ECONOMÍA
  • POLÍTICA
  • QUIENES SOMOS
  • PERFIL CÓRDOBA
  • REVISTA OCIO
  • DOSSIER
  • REVISTA PUNTO A PUNTO

© 2022 Todos los derechos reservados