• jeet-detector-botJDB(JDB)
    $0.00-0.56% 24H
  • bitcoinBitcoin(BTC)
    $0.00-0.80% 24H
  • ethereumEthereum(ETH)
    $0.000.360% 24H
  • usdex-stablecoinUSDEX(USDEX)
    $0.00-0.96% 24H
  • tetherTether(USDT)
    $0.00-0.24% 24H
  •  Menú
    • CÓRDOBA
    • NEGOCIOS
    • STARTUPS
    • PAP LAB
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • REVISTA PUNTO A PUNTO
    • DOSSIER
    • LA EMPRESA EN LOS GENES
    • REVISTA OCIO
    • PERFIL CÓRDOBA
    • PUNTO A PUNTO MENDOZA
    • QUIÉNES SOMOS
puntoapunto.com.ar
SUSCRIBITE GRATIS
No Result
View All Result
  •  Menú
    • CÓRDOBA
    • NEGOCIOS
    • STARTUPS
    • PAP LAB
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • REVISTA PUNTO A PUNTO
    • DOSSIER
    • LA EMPRESA EN LOS GENES
    • REVISTA OCIO
    • PERFIL CÓRDOBA
    • PUNTO A PUNTO MENDOZA
    • QUIÉNES SOMOS
puntoapunto.com.ar
SUSCRIBITE GRATIS
No Result
View All Result
puntoapunto.com.ar
No Result
View All Result
Home Córdoba

La siglo 21 lanza nueva campaña institucional

José Busaniche por José Busaniche
5 años atras
en Córdoba, NEGOCIOS
0
La siglo 21 lanza nueva campaña institucional
Share on FacebookShare on Twitter

La nueva campaña de Universidad Siglo 21 se centra en el concepto de que para que haya una idea que cambie el mundo, tiene que haber una persona que haya sido transformada por la educación. Bajo esta consigna, la Campaña 2018 tiene a los estudiantes como protagonistas, con historias de alumnos que, a lo largo y ancho de Argentina, se están formando para cambiar el mundo.

Siglo 21 es la universidad privada más elegida del país. A través de este modelo, más de 60.000 estudiantes hoy desarrollan competencias y adquieren habilidades en más de 40 carreras universitarias en diferentes provincias.

“Buscamos demostrar que cada uno de nosotros tenemos el poder de transformar la realidad. Podemos transformar el mundo, podemos liderar las ideas relevantes que el siglo XXI necesita”, explica León Molina, Director General de Marketing y Comunicación. “En definitiva, quisimos transmitir un valor que consideramos fundamental: la transformación real empieza por uno. Nuestros alumnos se están formando para cambiar el mundo. Porque creen en un mundo mejor y, en consecuencia, lo crean”, concluye.

Bajo el lema “Podemos pensar en una realidad mejor, si empezamos cambiando nosotros”, Siglo 21 se propone formar líderes dispuestos a transformar los contextos actuales, y esta campaña es el reflejo de esa misión.

 Spot de campaña: https://www.youtube.com/watch?v=auW6lm0X3zE

 Los 12 alumnos y graduados protagonistas son:

  • Lucía Cosoleto. Alumna de Lic. en Comercialización – Marketing. Surfista profesional. Buenos Aires.
  • Marcos Martínez. Alumno de Ingeniería en Software. Emprendedor – Gerente de Tecnología y Co-Fundador de Fligoo. Córdoba.
  • Leticia Cay. Abogada, Escribana y alumna de la Lic. en Gestión de Recursos Humanos. Córdoba.
  • Germán Schulz. Alumno de Lic. en Administración. Integrante de la Unión Argentina de Rugby. Córdoba.
  • Braian Toledo. Alumno de la Tecnicatura en Marketing y Publicidad Digital. Deportista Olímpico. Buenos Aires.
  • Natsue Kiyama. Alumna de la Licenciatura en Diseño de Indumentaria y Textil. Córdoba.
  • Emilio Goldenhersch. Licenciado en Psicología. Fundador de Mindcotine. Córdoba.
  • Vanina Triverio. Licenciada en Relaciones Públicas e Institucionales. Córdoba
  • Gaspar Mola. Alumno de la Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales. Estudiante destacado 2017 de la Universidad. Santa Fe.
  • Leandro Miguez. Alumno de Lic. en Gestión de Recursos Humanos. Emprendedor – Fundación Ecoinclusión. Córdoba.
  • Matías Liquin. Alumno de Abogacía. Emprendedor. Jujuy.
  • Esteban Páez. Alumno de Contador Público. Deportista. Mendoza.
Tags: campaña institucionalcomunicación institucionalDirector General de Marketing y Comunicación.Emilio GoldenherschFligooLeón MolinaLeticia CayLucía CosoletoMarcos MartínezSiglo 21Universidad Siglo 21
Share30Tweet19Send
José Busaniche

José Busaniche

Jefe de Redacción en Grupo Punto a Punto Contacto: [email protected] En Twitter: @josebusaniche Phone: 351 6 064291

Recommended For You

Atención emprendedores: Fide lanza convocatoria para su programa de incubación virtual

por Punto a Punto
Atención emprendedores: Fide lanza convocatoria para su programa de incubación virtual

  El Programa de Incubación Virtual (PIV) es un programa ágil, intensivo y potenciador de tres meses dirigido a equipos emprendedores con proyectos en marcha que busquen afianzar...

Leer más

Qubik, la cordobesa que llega a EE.UU de la mano de una aceleradora de Silicon Valley

por Punto a Punto
Qubik, la cordobesa que llega a EE.UU de la mano de una aceleradora de Silicon Valley

  Qubik la plataforma que integra múltiples operadores logísticos, dando la posibilidad a grandes empresas, ecommerce, pymes y emprendedores de gestionar su logística de manera eficiente y centralizada, fue elegida para...

Leer más

Córdoba Emprendedora entregó nuevos créditos de hasta $600.000

por Punto a Punto
Córdoba Emprendedora entregó nuevos créditos de hasta $600.000

  Córdoba Emprendedora volvió a reunir más de 40 marcas en su networking mensual. Precisamente, en este encuentro, nuevos negocios accedieron a financiamiento para comprar insumos, herramientas o...

Leer más

Grupo Ecipsa llega a Israel con sus lagunas para el Real State

por Punto a Punto
Grupo Ecipsa llega a Israel con sus lagunas para el Real State

  En el marco de su plan de expansión, Grupo Ecipsa, la desarrollista de Jaime Garbarsky, firmó un acuerdo para desembarcar en Israel con su sistema de tecnología...

Leer más

Nace el Clúster de Turismo Médico en Córdoba: podría generar hasta US$ 100 M al año

por Renata Palazzi
Nace el Clúster de Turismo Médico en Córdoba:  podría generar hasta US$ 100 M al año

  En pocas semanas estará operativo el Clúster de Turismo Médico en Córdoba, según confirmó a Punto a Punto Pablo Paltrinieri, quien se desempeñará como vicepresidente de la...

Leer más
Next Post
Pablo Passini, Gerente Comercial Regional de L´Oréal

Pablo Passini, Gerente Comercial Regional de L´Oréal

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas más leídas

  • Furor por la ciudadanía italiana: claves y lugares para tramitarla

    Furor por la ciudadanía italiana: claves y lugares para tramitarla

    3681 shares
    Share 1472 Tweet 920
  • Paso a paso, cómo tramitar la ciudadanía italiana en Córdoba (qué pasa con los turnos)

    830 shares
    Share 332 Tweet 208
  • Empresario 2022: Pizzería Popular ya piensa en desembarcar en Europa y EEUU

    237 shares
    Share 95 Tweet 59
  • Denuncian a más de 30 constructoras de viviendas prefabricadas

    236 shares
    Share 94 Tweet 59
  • Con una inversión de $70 M, nace Mixo, la versión premium de Cordiez

    211 shares
    Share 84 Tweet 53
  • INICIO
  • CÓRDOBA
  • NEGOCIOS
  • STARTUPS
  • PAP LAB
  • ECONOMÍA
  • POLÍTICA
  • PERFIL CÓRDOBA
  • DOSSIER
  • LA EMPRESA EN LOS GENES
  • REVISTA PUNTO A PUNTO
  • REVISTA OCIO
  • PUNTO A PUNTO MENDOZA
  • QUIENES SOMOS

Suscribite a nuestro Newsletter

No Result
View All Result
  • INICIO
  • CÓRDOBA
  • NEGOCIOS
  • STARTUPS
  • PAP LAB
  • ECONOMÍA
  • POLÍTICA
  • PERFIL CÓRDOBA
  • DOSSIER
  • LA EMPRESA EN LOS GENES
  • REVISTA PUNTO A PUNTO
  • REVISTA OCIO
  • PUNTO A PUNTO MENDOZA
  • QUIENES SOMOS

© 2022 Todos los derechos reservados