La receta de Wibond para ganar clientes que compren más y con mayor frecuencia

0

 

La fintech cordobesa generó un con algunos consejos a tener en cuenta para que empresas, organizaciones y emprendedores logren captar clientes que concreten más compras y con más frecuencia.

Ofrecer innovación

No sólo en los productos o servicios que se ofrecen al público; sino también en las soluciones y métodos de pago. Tener a disposición un sistema de financiación diferente a los ya conocidos, refleja una compañía a la vanguardia y pensando en sus clientes; buscando nuevas formas para que los clientes puedan seguir comprando, de acuerdo a su conveniencia. Hay que estar informados sobre las últimas tendencias en nuestro sector y ofrecerle eso a los clientes.

Ofrecer atención personalizada

Cuando hablamos de personalización, no sólo nos referimos a la atención al público sino también a las opciones que le brindamos a cada comprador. Por ejemplo, una tasa de interés netamente personalizada, de acuerdo con el perfil crediticio de cada comprador. De esta forma, aquellos compradores con mejor perfil, tendrán una cuota menor que aquel que no paga en tiempo y forma.

Ofrecer financiación

La financiación permite ofrecer a tus clientes la posibilidad de pagar a plazos las compras que realizan en tu comercio físico o . Gracias a esta opción de pago, facilitás la decisión de compra. Es una facilidad altamente valorada y se brinda flexibilidad para que sea el cliente quien elija el número de cuotas y la fecha de pago mensual. Más allá de las conocidas billeteras virtuales, Wibond ofrece financiación sin emplear tarjetas bancarias, lo que es un gran aliado a la hora de concretar ventas con clientes que no quieren utilizar su límite de tarjeta de crédito.

“Tener en cuenta estos consejos ayudará a incrementar las ventas de su negocio. Estar a la vanguardia, acompañar la transformación digital y buscar nuevas alternativas es imprescindible para mantener el negocio en momentos críticos”, comentó Maru Raginatto, Directora de Operaciones de Wibond.

 

No tags for this post.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

14 + fifteen =