La provincia brindará nuevas herramientas para emprendedores

Serán instrumentadas a través de un convenio de trabajo conjunto firmado por la Agencia Córdoba Joven y la Fundación Banco de Córdoba. También se proporcionará capacitaciones, y seguimiento y vinculación de proyectos.

9 noviembre, 2020 | 0:00 hs. | Punto a Punto

 

El presidente de la , Matías Anconetani, y la presidenta de la , Laura Jure, firmaron un convenio destinado a dar continuidad a la relación institucional que ambas entidades vienen desarrollando y la permanente labor coordinada entre estas instituciones.

El acuerdo da marco a la implementación de iniciativas para potenciar y fortalecer el trabajo de jóvenes emprendedores que lleven adelante negocios orientados a la economía del conocimiento, el triple impacto y el desarrollo local.

El objetivo es promover y fortalecer la actividad emprendedora de la juventud cordobesa y sus en las primeras etapas del desarrollo.

Se pondrán a disposición nuevas herramientas financieras, seguimiento de proyectos y capacitación que promuevan la generación de empleo y autoempleo entre las juventudes cordobesas.

“Creemos que es fundamental acompañar a quienes se encuentren desarrollando una idea, un emprendimiento, y necesiten apoyo del Estado para seguir creciendo, sobre todo en este contexto adverso”, dijo Anconetani.


Si te interesó la noticia podes solicitar tu membresía gratuita a nuestro newsletter y enterarte antes que nadie lo que sucede en el mundo de los negocios en Córdoba. ¡Suscribite haciendo click acá!

Solicitá tu membresía gratuita al newsletter