Como ya había anticipado la marca, y comprometida con el desarrollo del negocio en el interior del país, La Pinocha Chocolates inauguró su tercer local en Córdoba.
En cumplimiento con un exigente plan de expansión federal, la marca abrió una nueva tienda en la ciudad cordobesa, esta vez en el popular Patio Olmos Shopping de la Avenida Vélez Sarsfield 361. Es el segundo en formato góndola, luego del abierto en agosto del año pasado en Nuevocentro Shopping (Avenida Duarte Quirós al 1400) y el tercer punto de venta desde su desembarco en la provincia, en octubre de 2021, cuando cortó las cintas de la tienda ubicada en la calle Obispo Oro 237 del barrio de Nueva Córdoba.
Las aperturas en la provincia se suman a otras a lo largo y a lo ancho de Buenos Aires, como así también a otras en Santa Fe, y completan un total de 28 tiendas en Argentina.
Mientras tanto, la marca prepara su desembarco en España. La ciudad elegida para la expansión internacional es Alicante, una urbe turística y costera como lo es Mar de Las Pampas, la ciudad donde nació la compañía hace casi tres décadas.
En todas sus franquicias, la Pinocha Chocolates ofrece una colección de más de 60 variedades y diferentes propuestas como cuadraditos, alfajores, pinitos y tabletas, entre otras exquisiteces. Visitar los locales de La Pinocha es una experiencia única que potencia todos los sentidos: las diferentes propuestas están organizadas en tentadoras torres que se pueden combinar a gusto del consumidor en presentaciones desde 100 gramos hasta 1 kilo.