La Perla inauguró su restaurante en el Cerro

0

Con más de 50 años en el mercado gastronómico, el restaurante La Perla no detiene su proceso de expansión. La novedad es que esta semana sumó un nuevo local a su oferta en Córdoba, ubicado en el corazón del Cerro de la Rosas: Av. Rafael Núñez 4.200. El restaurante, que posee dos plantas, ocupa el local donde funcionaba la casa de comidas Kamil, frente del edificio corporativo de Osde.

La fuerte expansión de La Perla se dio a través del sistema de franquicias que incluye la selección del lugar (un espacio con superficie mayor a los 350 m2), la construcción del local, la compra de los equipos y la materia prima, el asesoramiento del personal y hasta las estrategias de marketing, entre otros servicios.

La histórica casa central de la cadena de restaurantes funciona en Av. Olmos, pero en ya había dado un primer paso en la zona norte de la ciudad, con la inauguración de un local en Av. Recta Martinolli 7.850, en el O’Higgins Mall, a lo que se suman los locales de Estrada, Fragueiro esquina Isabel La Católica, 27 de abril y Cañada, Bv. San Juan al 85 y Av. 24 de Septiembre, en el espacio donde funcionó, durante años, Farmacia Taleb. A esos locales hay que sumar el de Carlos Paz, junto al teatro Luxor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

five × three =