Marketing digital, con performance prometedora

Durante el 2015, el e-commerce creció un 72%, según informa la consultora especializada en medios digitales D’arriens. Nueve de cada diez argentinos busca información en la web antes de comprar en un negocio físico.

 Las empresas argentinas están aumentando su presupuesto y la inversión en marketing crecerá un 42% este año (frente a un 35% de aumento en 2015). Además, las áreas en las que más se incrementará el presupuesto son en marketing móvil (49%), display online (44%) y anuncios de búsquedas (44%).

Las predicciones para el marketing digital en 2016

Entre las tendencias más destacadas del marketing digital para este año, se encuentran: contenido atractivo dirigido a la persona adecuada,  sinergia a través de múltiples puntos de contacto, publicidad online en video, cambios en la compra programática, Smart TV con más protagonismo, eCommerce y video vertical.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.