La Orquesta Escuela Mediterránea se presentará en el Teatro San Martín

Las entradas tienen un costo de $200. Están a la venta en la boletería del teatro y en Autoentrada.

21 noviembre, 2019 | Punto a Punto

La Orquesta Escuela Mediterránea invita a su concierto de fin de año, que se llevará a cabo el martes 26 de noviembre a las 20:00hs en el Teatro del Libertador San Martín. Los 250 niños y jóvenes que componen la orquesta, bajo la dirección de Marcos Sahade, Santiago Pisano e Igor Lara,  interpretarán un variado repertorio.

Más de 250 chicos pertenecientes a los diferentes núcleos de formación ofrecerán un concierto excepcional, que incluirá, entre otras, obras de Tchaikovsky, Charpentier, Maria Elena Walsh, Beethoven, Händel y Fabian Gómez. Serán protagonistas: la Orquesta Infantil, la Orquesta Juvenil, la Camerata Mediterránea, la Orquesta del Primer Día y, además, una mega orquesta conformada por todas las agrupaciones juntas. Como invitados de lujo, los acompañarán Silvia Lallana, Raly Barrionuevo y Piñón Fijo.   

Las entradas tienen un costo de $200. Están a la venta en la boletería del teatro y en Autoentrada.

La Orquesta-Escuela Mediterránea surge de la iniciativa conjunta de la Fundación Pro Arte Córdoba, la empresa Kolektor y El Sistema en Argentina, esta última elegida por El Sistema de Venezuela como su representante en nuestro país. Tiene como objetivo la promoción de la formación e implementación de orquestas infantiles y/o juveniles en barrios con población altamente vulnerada en sus derechos, teniendo como objetivo favorecer el proceso de inclusión e integración social, desarrollando a su vez autoestima y confianza en los niños que participan de la orquesta utilizando el arte como herramienta de transformación social ampliando las oportunidades de acceso a organizaciones artísticas y culturales.