La mayorista local Chasma Tours fue adquirida por TTS (los dueños de Ticket Ya)

La empresa, con más de 16 años en el mercado de las agencias de Córdoba, conservará su nombre y sucursales.

7 julio, 2020 | 0:03 hs. | Punto a Punto

 

 

La información se conoció el pasado jueves y daba cuenta de que el grupo TTS (dueño de la marca Ticket Ya), se había quedado con el 100% de Chasma Tours, la mayorista cordobesa creada y conducida por Eduardo Salerno, quien, además de confirmar la noticia, señaló: “Les queda una empresa totalmente sólida, con inversiones en dólares para efectuar el 100% de las devoluciones y reprogramaciones, más dinero suficiente para indemnizar a todos los integrantes del personal que se quieran retirar”.

“Es una etapa cumplida para un emprendimiento. Cuando la incertidumbre de la economía, de la actividad, la pandemia mundial y ‘la mar en coche’, te condicionan y lo único que ves como salida es el cierre, a pesar del esfuerzo del Gobierno nacional para ayudar, aparecen oportunidades como esta”, agregó.

Salerno contó que además quiso asegurarse que “mantengan el nombre de la empresa, la independencia de la administración y el equipo de trabajo”.  “Y van cumpliendo”, afirmó. Y esto parece ser así porque el gerente General de TTS, Pablo Aperio, le dijo a Ladevi que “la mayorista conservará su identidad, sucursales y gerencias” y que el equipo estará liderado por Santiago Sotelino, gerente de Ventas de Ticket Ya.

Aperio también adelantó que les interesa continuar con la operación de la compañía, “que se distingue por tener una muy buena llegada a los clientes, un trato personalizado y apuesta al desarrollo tecnológico”.

Chasma Tours nació hace más de 16 años en Córdoba y luego de consolidarse en el mercado local, se expandió abriendo locales en Neuquén, Mendoza, Tucumán y Buenos Aires. En los planes de TTS, indicaron, “apostamos al negocio del turismo en un momento delicado, de incertidumbre, pero el sector se va a reactivar y por eso aspiramos a contar con el apoyo de los agentes de viaje, a quienes les ofreceremos el mejor servicio”.

(Especial, Juan Erramouspe para Perfil Córdoba)


Si te interesó la noticia podes solicitar tu membresía gratuita a nuestro newsletter y enterarte antes que nadie lo que sucede en el mundo de los negocios en Córdoba. ¡Suscribite haciendo click acá!

Solicitá tu membresía gratuita al newsletter