La marca que quiere franquicias en Córdoba y tiene a Xuxa como socia

0

 

A casi tres años de desembarcar en la Argentina, la cadena de depilación DEFINIT by Espaçolaser inaugurará el próximo mes 4 nuevas clínicas que se suman a las seis que ya tiene funcionando en Capital Federal, al tiempo que abre la opción a franquicias para el interior del país. La primera franquicia ya confirmada abrirá en el shopping Alto Avellaneda.

Con más de $70 millones de inversión durante el próximo mes, DEFINIT inaugurará 4 nuevos locales en puntos clave a nivel comercial como son los shoppings Las Palmas de Pilar, DOT, Abasto y Paseo Alcorta, en Buenos Aires.

Según comunicó la empresa, los nuevos locales son parte del relanzado plan de expansión que prevé llegar a 50 sucursales en los próximos 4 años. De esta forma, la empresa que durante la cuarentena se vio obligada a cerrar sus puertas por casi 5 meses, vuelve con una fuerte apuesta en respuesta a la alta demanda de tratamientos.  Para Rodrigo Ferrés CEO de DEFINIT “tal como estaba planificado se comenzó por AMBA y ya se está planificando el de la marca en las principales ciudades del interior como: Córdoba, Rosario, Mendoza en forma propia y a través de la opción de franquicias, en la provincia de Buenos Aires como en el resto del interior del país”.

“Paralelo a esto, la empresa tiene como objetivo llegar también a Uruguay en el segundo semestre del 21 y analiza expandir el negocio a otros Países de Latino América” agrega Ferrés.

Xuxa y Espaçolaser, socios estratégicos que cotizan en bolsa:

DEFINIT es de Espaçolaser, la cadena de depilación más grande del mundo, que inauguró su primera clínica en Sao Paulo hace ya 16 años y hoy cuenta con 572 Centros en todo Brasil de los cuales más de 195 son franquicias. Espaçolaser es la primera empresa de servicios de belleza en salir cotizar en la bolsa en Brasil – B3. De esta forma recaudó R$ 2.64 mil millones con su oferta pública inicial de (OPI), con un valor de R$ 17.90 por acción, logrando una valuación de casi 800 millones de dólares. El debut de la empresa en B3, contó con la presencia de Xuxa Meneghel, Imagen de la cadena y también de DEFINIT Argentina.

“Hoy nuestro objetivo es replicar el modelo de Brasil y ya estamos en pleno proceso de expansión en Argentina. Estamos enfocados en abrir franquicias con una interesante opción que demanda una inversión de hasta USS 200.000, en los cuales está incluida la tecnología láser de depilación Candela que asegura un activo que representa el 50% del monto. Los franquiciados tendrán una capacitación intensiva para los empleados y fuerte asesoramiento del negocio. El “expertise” que ellos lograron en Brasil fue sin duda un atractivo clave para unir fuerzas en este ambicioso proyecto” subraya Rodrigo Ferrés CEO de DEFINIT Argentina.

Xuxa es socia en este emprendimiento y permite la utilización de su imagen para el negocio de DEFINIT, tal como la utiliza Espaçolaser en Brasil.

No tags for this post.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

15 − 10 =