• stride-staked-injectiveStride Staked Injective(STINJ)
    $0.00-4.32% 24H
  • jeet-detector-botJDB(JDB)
    $0.00-0.56% 24H
  • bitcoinBitcoin(BTC)
    $0.001.53% 24H
  • ethereumEthereum(ETH)
    $0.003.21% 24H
  • usdex-stablecoinUSDEX(USDEX)
    $0.00-0.96% 24H
  •  Menú
    • CÓRDOBA
    • NEGOCIOS
    • STARTUPS
    • PAP LAB
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • REVISTA PUNTO A PUNTO
    • DOSSIER
    • LA EMPRESA EN LOS GENES
    • REVISTA OCIO
    • PERFIL CÓRDOBA
    • PUNTO A PUNTO MENDOZA
    • QUIÉNES SOMOS
puntoapunto.com.ar
SUSCRIBITE GRATIS
No Result
View All Result
  •  Menú
    • CÓRDOBA
    • NEGOCIOS
    • STARTUPS
    • PAP LAB
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • REVISTA PUNTO A PUNTO
    • DOSSIER
    • LA EMPRESA EN LOS GENES
    • REVISTA OCIO
    • PERFIL CÓRDOBA
    • PUNTO A PUNTO MENDOZA
    • QUIÉNES SOMOS
puntoapunto.com.ar
SUSCRIBITE GRATIS
No Result
View All Result
puntoapunto.com.ar
No Result
View All Result
Inicio Córdoba

La marca de beauty Burt´s Bees desembarca en el mercado cordobés

José Busaniche por José Busaniche
6 años atrás
en Córdoba, NEGOCIOS
0
Share on FacebookShare on Twitter

«Burt´s Bees está presente en el país desde septiembre de 2016 y dada la respuesta positiva de los consumidores nos permitió ampliar la presencia de marca rápidamente. El mercado cordobés es considera uno de los principales de nuestro país y el desembarco en esta plaza se espera con mucha expectativa. Los productos los podrán encontrar, en principio, en la Tienda Falabella”, le anticipan a Punto a Punto los responsables de la firma.

Entre los objetivos de la marca para el corto plazo figura “la conquista nuevas consumidoras aquellas que aún no conocen los productos y acercarlos a quienes ya los experimentaron, ofreciéndoles las líneas más completas en labiales, cuidado facial y corporal. A mediano plazo el objetivo será estar presentes en más tiendas”, anticipan.

Burt´s Bees, a menos de un año de instalarse en el segmento beauty de la Argentina, ya está presente en Rosario, Córdoba y recientemente Mendoza.

Tags: beautybellezaBurtscosmetica
Share30Tweet19Send
José Busaniche

José Busaniche

Jefe de Redacción en Grupo Punto a Punto Contacto: josebusaniche@gmail.com En Twitter: @josebusaniche Phone: 351 6 064291

Recommended For You

Ualá lanza su primera tarjeta de crédito sin costos

por Punto a Punto
Ualá lanza su primera tarjeta de crédito sin costos

    La fintech Ualá comenzó este viernes a ofrecer tarjetas de crédito sin costo a sus cinco millones de clientes en Argentina. De esta manera, Ualá ofrece la...

Leer más

Nación envía a Córdoba más de $17 mil millones para compensar Ganancias e IVA

por Punto a Punto
Nación envía a Córdoba más de $17 mil millones para compensar Ganancias e IVA

La provincia de Córdoba recibirá $ 15.100 millones de parte de la Nación como compensación por la merma en la coparticipación de la eliminación del Impuesto a las...

Leer más

Schiaretti se despidió del círculo rojo: disparó contra el kirchnerismo y apoyó a Milei

por Renata Palazzi
Schiaretti se despidió del círculo rojo: disparó contra el kirchnerismo y apoyó a Milei

    El excandidato a presidente y gobernador saliente de Córdoba, Juan Schiaretti, empezó a despedirse de los cordobeses a días de entregar el poder a su sucesor,...

Leer más

¿Expectativas? así está viendo el empresariado cordobés los primeros pasos de Milei

por Renata Palazzi
Los primeros pasos de Milei presidente: transición, lecturas del mercado y jugadores locales

    El presidente electo, Javier Milei, comenzó a seducir (desde la distancia y aún sin asumir la presidencia) a buena parte del empresariado de Córdoba. El abanico de...

Leer más

«El Pelado de Tik Tok»: ya tiene 5 locales y lanzó sistema de franquicias (desde US$ 25.000)

por Renata Palazzi
«El Pelado de Tik Tok»: ya tiene 5 locales y lanzó sistema de franquicias (desde US$ 25.000)

    Mariano Piazza, más conocido como “El Pelado de los sándwiches” o "El Pelado de Tik Tok" traspasó las redes sociales, abrió nuevos locales gastronómicos, lanzó su...

Leer más
Siguiente Noticia

Met Medicina Privada va por las 50.000 cápitas en menos de 3 años

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas más leídas

  • Furor por la ciudadanía italiana: claves y lugares para tramitarla

    Furor por la ciudadanía italiana: claves y lugares para tramitarla

    3749 shares
    Share 1500 Tweet 937
  • Plazo fijo: explican porque no conviene y piden terminar con el «verso» de las tasas

    2808 shares
    Share 1123 Tweet 702
  • Empresario 2022: Pizzería Popular ya piensa en desembarcar en Europa y EEUU

    1035 shares
    Share 414 Tweet 259
  • Argentina se enfrenta a Uruguay en Córdoba: dónde comprar las entradas

    1012 shares
    Share 405 Tweet 253
  • Así será Infinito Open: parque acuático, shopping y estadio cubierto

    973 shares
    Share 389 Tweet 243
  • INICIO
  • CÓRDOBA
  • NEGOCIOS
  • STARTUPS
  • PAP LAB
  • ECONOMÍA
  • POLÍTICA
  • PERFIL CÓRDOBA
  • DOSSIER
  • LA EMPRESA EN LOS GENES
  • REVISTA PUNTO A PUNTO
  • REVISTA OCIO
  • PUNTO A PUNTO MENDOZA
  • QUIENES SOMOS

Suscribite a nuestro Newsletter

No Result
View All Result
  • INICIO
  • CÓRDOBA
  • NEGOCIOS
  • STARTUPS
  • PAP LAB
  • ECONOMÍA
  • POLÍTICA
  • PERFIL CÓRDOBA
  • DOSSIER
  • LA EMPRESA EN LOS GENES
  • REVISTA PUNTO A PUNTO
  • REVISTA OCIO
  • PUNTO A PUNTO MENDOZA
  • QUIENES SOMOS

© 2022 Todos los derechos reservados