La heladería premium Volta proyecta la apertura de nuevos locales en Córdoba

0

 

La idea de abrir Un’altra Volta en Córdoba nació en febrero del año pasado: “Junto a mi familia, a principios del 2020, analizábamos en qué negocio podíamos entrar. A raíz de un viaje a Buenos Aires surgió la posibilidad de reunirnos con la gente de Volta. Nos gustó la propuesta y a partir de ahí pensamos en traer la franquicia a la provincia”, explica Mateo Roasso, socio a del local que funciona en Luis de Tejeda 4444.

Como consecuencia de la pandemia, la apertura del local se vio postergada y recién el 21 de noviembre del año pasado se inauguró. Dicho local cuenta con una superficie de 200 m2 y trabajan 9 personas. Además de la posibilidad de consumir en el local, ofrece servicio de , a través de las aplicaciones Pedidos Ya y Rappi. El precio del kilo es de $ 950.

La idea de la familia Roasso es abrir nuevas sucursales de Volta en Córdoba: Nueva Córdoba, la zona de Intercountry y barrio Jardín son algunas de las que se barajan.

Hasta el momento, la propuesta de Volta “está siendo bien aceptada por el público”, dicen desde la . “Si bien lo que más es la venta de helado, es para destacar que entre diciembre y enero la venta de cafetería se duplicó”.

En un escenario atravesado por la incertidumbre que genera el actual contexto sanitario y la situación económica, Roasso asegura que “si bien la mayoría de los comercios se vio perjudicado, el rubro de las heladerías se mantuvo activo, ya que es un producto que la gente sigue consumiendo. El helado es un alimento que se consume aunque estés encerrado en tu casa viendo Netflix”.

Volta nació en 2002 y actualmente cuenta con 27 locales franquiciados distribuidos en el país. Dentro de su propuesta no sólo figuran los helados: también ofrece servicio de cafetería y pastelería, sandwichería y chocolatería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

one × 1 =