La Fundación E+E renovó sus autoridades

La entidad cordobesa renovó sus autoridades para los próximos dos años, continuando con su compromiso hacia los emprendedores. E+E es presidida ahora por Carlos Oulton y la vicepresidencia está a cargo de Mario Barra.

0

La Fundación Empresarial para Emprendedores renovó su órgano de administración, tal como indica el estatuto, para los próximos dos años. En este marco se llevó a cabo la presentación y firma de las nuevas autoridades, donde el presidente, el Dr. Carlos Oulton definió al emprendedor como alguien que impacta positivamente en su entorno…“sin embargo no hay que perder de vista que cuantas más personas se involucren mejor, no se puede hacer todo sólo, el gran impacto se hace en equipo y eso debemos seguir fomentando”.

Crear valor desde los valores

Fundación E+E tiene ya más 10 años de trayectoria en la provincia en donde, en palabras de Ricardo Orchansky, uno de sus fundadores: “Trabajamos con sueños, acompañamos sueños”. Así, Mario Barra, actual vicepresidente, redobló la apuesta haciendo énfasis en la oportunidad de nuevos desafíos para la institución, “podemos ir por más”.

Por su parte, Myrian Martinez, tesorera de la institución, destacó valores institucionales como la transparencia, respeto y ética, valores que se promueven hacia adentro como hacia afuera. Fernando Sibilla, vocal, remarcó también la actitud y aptitud de E+E, “alimentan un sentido de pertenencia único en Córdoba”.

Jorge Lawson, Presidente Honorario, remarcó seguir en el camino de generar valor genuino en la sociedad y destacó la presencia de emprendedores E+E dentro de la nueva nómina, a saber: Belén Avico (Cura Té Alma), Federico Delgado (Innvatis) y Federico Ferraro (Omixom).

Por su parte, Ercole Felippa, quien ahora es secretario de la Institución, reafirmó la importancia que tiene para el emprendedor, nutrirse de la capacitación, inspiración y vinculación que ofrece E+E.

 El nuevo Consejo E+E quedó conformado de la siguiente manera:

Presidente: Carlos Oulton | Instituto Oulton

Vicepresidente: Mario Barra | Vates S.A

Tesorera: Myrian Martínez | Fundación Mediterránea

Protesorero: José Santanoceto | Fundación Mediterránea

Secretario: Ercole Felippa | Manfrey

Prosecretario: Gustavo Gómez | Mosaicos Blangino

Presidente Honorario: Jorge Lawson | Banco Nación – Empretec Argentina

Los vocales de la institución son: Marcos Alladio (José M. Alladio e Hijos), Luis Bermejo (Alaya Capital Parteners) Albana Bigoglio (Imaginarea), Juan José Blangino (Mosaicos Blangino), Federico Ferraro (Omixom), Daniel Gándara (Mercado Libre), Yohans Karsten (Kolektor), Karina Pagani (Arcor), Horacio Parga (h) (Edisur), Luis Pavone (Pavone), Fernando Sibilla (FADEA), José Simonella (Consejo Profesional de Ciencias Económicas).

En tanto el Consejo Empresarial Consultivo está conformado por: José Aiassa (Showsport), Belén Avico (Cura Té Alma), José Luis Ballarati (Deloitte), Ma. del Carmen Canterna de Becerra (Vía Margutta), Julio Castillo (OSDE), Ma. Teresa Ceballos de Osorio (Grupo Mannequins), Federico Delgado (Innvatis), Paula Gialdi Svorcan (ASETEC), Manuel González (González Pizarro), Daniel Juan (Sheraton), Noelia Lawson (Lawson Comunicación y Estrategia), Marcelo Olmedo (Promedon), Ricardo Orchansky (Córdoba Internacional), Carlos Pereyra (Canal 8), Susana Rubinfeld y Gustavo Valdez (Pentamedia).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.