La firma de medicina privada que ahora se mete en los préstamos personales

El Grupo SanCor Salud, uno de los principales jugadores del mercado de la medicina privada -cuenta con más de 480.000 asociados- comunicó su decisión de ingresar en un nuevo mercado: los préstamos personales. “Atentos a las coyunturas, el Grupo Sancor Salud presenta un nuevo producto que brinda soluciones financieras de manera ágil y 100% online. […]

23 julio, 2019 | José Busaniche

El Grupo SanCor Salud, uno de los principales jugadores del mercado de la medicina privada -cuenta con más de 480.000 asociados- comunicó su decisión de ingresar en un nuevo mercado: los préstamos personales. “Atentos a las coyunturas, el Grupo Sancor Salud presenta un nuevo producto que brinda soluciones financieras de manera ágil y 100% online. Los Préstamos Personales son un beneficio exclusivo para los asociados de SanCor Salud que a partir de hoy contarán con este servicio diferencial. Se contratan directamente desde el celular mediante un servicio rápido, de acreditación inmediata y con un proceso completamente seguro”, comunicó la compañía.

Desde la empresa se destacó que la nueva propuesta se enmarca en el convenio de la firma con ConsuMAx que también incluye la oferta de la tarjeta de Crédito Visa SanCor Salud con descuentos exclusivos para asociados.

“El Grupo celebra una etapa de desarrollos comerciales novedosos que se irán presentando de manera progresiva para alcanzar a todos los asociados con propuestas adaptadas a sus necesidades”, dicen desde Sancor Salud.

Actualmente, SanCor Salud se ubica cuarta en el ranking nacional de las empresas de medicina privada. Desde la empresa afirman que, a partir de sostener su crecimiento mensual, se propone a 2023 ser parte del podio, alcanzando los 750.000 Asociados.