La firma de Martin Sorrell compró una agencia de marketing de “influencers”

La firma publicitaria S4 Capital, del legendario ex CEO del grupo WPP, Martin Sorrell, adquirió una firma de marketing de “influencers”.  S4 Capital informó que adquirió la agencia IMA por 10 millones de euros, que se fusionará con su brazo de contenidos, MediaMonks. Fundada en 2010, IMA y su staff de 85 personalidades con muchos […]

14 agosto, 2019 | Punto a Punto

La firma publicitaria S4 Capital, del legendario ex CEO del grupo WPP, Martin Sorrell, adquirió una firma de marketing de “influencers”. 

S4 Capital informó que adquirió la agencia IMA por 10 millones de euros, que se fusionará con su brazo de contenidos, MediaMonks.

Fundada en 2010, IMA y su staff de 85 personalidades con muchos seguidores en Instagram, crean campañas customizadas para marcas como Pernod Ricard, Under Armour, Heineken y Samsonite.

Sorrell, que cambió el negocio publicitario al construir el gigante WPP, estableció S4 Capital en 2018, tras abandonar la empresa en la cual era CEO. Esta nueva compañía está enfocada en entregar contenido publicitario y de marketing digital de manera ágil y rápida.

“El marketing de influencers es una parte importante de nuestra industria de contenido digital y está estimado que duplicará su tamaño en los próximos tres años”, dijo Sorrell al respecto, en declaraciones relevadas por Reuters.