La Cumbrecita presenta una nueva app turística

0

La vinculación entre la tecnología y la vida cotidiana es una tendencia inminente, es por eso que muchos hablan de una especie de “revolución móvil”. El sector turístico no escapa a esta realidad y los celulares inteligentes serán el medio a través del cual se podrán obtener nuevas posibilidades de acceso a la información y sumar experiencias diferentes en La Cumbrecita.

El visitante llegará al destino y podrá descargar de manera inmediata y gratuita en su Smartphone o la aplicación que le permitirá -entre otras cosas- la geolocalización para ubicarse dentro del pueblo y disponer de la oferta de servicios y atractivos disponibles.

En su recorrida, descubrirá una visión diferente a través de la realidad aumentada que unirá lo real con lo . De esta unión, mediante el dispositivo móvil se detectarán íconos de referencia que al clickearlos, permitirán el acceso a las imágenes, , audios e información .

Por otra parte, la aplicación ofrecerá una visión extraordinaria sobre los atractivos que éste visite: videos acuáticos, timelapse de amaneceres y atardeceres, audios multilenguaje sobre la historia del pueblo relatada por sus habitantes, imágenes históricas y fotografías de los maravillosos paisajes del destino.

Hoy La Cumbrecita se ocupa tanto de la planificación del viaje del usuario como de acompañarlo en sus necesidades durante la estadía. Podrá interactuar realizando reservas, ubicarse en las distancias de proximidad física dentro de la localidad, clasificar y compartir la información en las redes sociales, dejar sus propios comentarios y ser cómplices de regalos virtuales que llegarán a su móvil al encontrarse en puntos estratégicos del circuito turístico.

La innovadora aplicación turística, busca potenciar el acceso a toda la información sobre el destino y permitirá al usuario vivir una experiencia turística enriquecida en cada uno de los puntos por los que transite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

sixteen + five =