La cordobesa Vortex se expande a América Central

La TIC cordobesa pone el foco en un mercado de 50 millones de personas. Cuál es el plan que ya está ejecutando.

14 julio, 2020 | 0:02 hs. | Punto a Punto

 

 

La TIC cordobesa inició su expansión en el mercado de América Central con la incorporación de Edwin Leitón, profesional que cuenta con más de 25 años de experiencia en la región en el rubro de la comercialización de soluciones TIC.

Así, ofrecerá en los países de la región sus soluciones y servicios de consultoría en tecnologías de la información, transformación digital, innovación, integración e implementación de aplicaciones web y móviles. Cubrirá inicialmente los mercados de Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Panamá.

“Es una región con unos 50 millones de consumidores y enormes retos económicos; el conocimiento tecnológico, el entendimiento de la industria y la experiencia acumulada en Vortex serán el gran diferenciador de valor que ofrecemos a las empresas para tomar ventaja en tiempos de cambios”, sostuvo Leitón desde Costa Rica.

Vortex se focaliza en preparar a las organizaciones para nuevos entornos y lograr así sus objetivos estratégicos. Implementa sus servicios y productos tecnológicos asociados al entendimiento de las necesidades del negocio, con la implementación de tecnología de punta y un enfoque en la experiencia de usuarios de los clientes.

Sus equipos de Arquitectura Empresarial y Desarrollo se desempeñan desde las ciudades de Córdoba y Buenos Aires, Argentina, y cuentan con experiencia en desarrollos para el sector financiero.

 

 


Si te interesó la noticia podes solicitar tu membresía gratuita a nuestro newsletter y enterarte antes que nadie lo que sucede en el mundo de los negocios en Córdoba. ¡Suscribite haciendo click acá!

Solicitá tu membresía gratuita al newsletter