Junior B desembarca en Tucumán: abrirá franquicia en Yerba Buena

0

La firma gastronómica avanza en la consolidación de su presencia en el norte del país, ya que el próximo 9 de julio dejará inaugurada una nueva franquicia en Tucumán, más precisamente en la coqueta localidad de Yerba Buena.

Con esta apertura, ya son 26 los locales que la empresa gastronómica tiene distribuidos en distintos puntos del país. Este es el puntapié inicial para el de la marca en el norte argentino ya que el nuevo franquiciado tiene reservadas franquicias para San Miguel de Tucumán, Santiago del Estero y Salta.

Coincidente con el 17mo aniversario de la cadena, el nuevo local cubrirá la demanda de más de 150 comensales. El local cuenta con dos y con capacidad para 80 sillas en su interior y otras 70 en el exterior. Cabe destacar que el nuevo franquiciado, Jaime Collado Salas, tiene reservadas franquicias para San Miguel de Tucumán, Santiago del Estero y Salta, lugares donde proyecta abrir en un período aproximado de entre seis a 12 meses.

“Conozco la marca Junior B desde hace más de diez gracias a reiterados viaje por cuestiones de trabajo a la ciudad de . Hace un tiempo que estaba buscando abrir una franquicia y, rápidamente, se encaminó todo. Las proyecciones son ambiciosas, porque la es empezar con una franquicia en Tucumán para luego expandirme en otras provincias del norte argentino”, confirmó Collado Salas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

nineteen + 6 =