La Casa Ronald celebró su11º aniversario en Córdoba

La Casa de Ronald McDonald en Córdoba celebró recientemente un nuevo aniversario de trabajo, brindando cobijo y contención para las familias que están atravesando tratamientos médicos de alta complejidad de un hijo.

El evento se desarrolló el pasado viernes 5 de abril en las instalaciones de La Casa (Bajada Pucará 1787), junto a las familias que hoy se encuentran viviendo allí, voluntarios, autoridades del sector público, patrocinadores, amigos de la institución y la presencia de los artistas Camilo y Nardo.

La Casa de Córdoba, a través de sus dos Programas, Casa y Sala Familiar,  recibe a niños y familias de toda la provincia y zonas aledañas. Trabaja en alianza con el Hospital de Niños de la Santísima Trinidad. En la localía ya se cobijaron a más de 5000 familias entre ambos Programas.

La Casa Ronald McDonald está presente en la Argentina desde hace 25 años y tiene como propósito desarrollar y liderar programas que impactan en la salud y el bienestar del niño y su familia. Cuenta con 25 años de trabajo en el cual ha logrado implementar y mantener 11 programas ubicados en Bahía Blanca, Buenos Aires, Córdoba, La Plata y Mendoza. Desde sus inicios, ha beneficiado a más de 190.000 niños y sus familias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.