La Casa de las Chopperas refuerza el delivery y se diversifica

A la apuesta en las plataformas digitales se suma el lanzamiento de nuevos productos, más allá de las cervezas.

21 mayo, 2020 | 0:00 hs. | Punto a Punto

 

 

La Casa de las Chopperas S.R.L., con más de 35 años en el mercado, hoy refuerza su servicio de entregas a domicilio de chopp Cassaro y “reinventándose con nuevas propuestas a través de plataformas digitales de delivery”.

Desde hace cuatro años la empresa comenzó a incorporar al mercado de las cervezas el envase pet en diferentes medidas (330cc, 1Lts, 1,5 Lts y 2 Lts). “Es cierto que comenzaron con muy poca aceptación por parte del público, porque era difícil ver a la cerveza en este tipo de envase. Luego detectamos que el consumidor prefería el envase de 1 litro o 1,5 litros y dejamos de lado los otros tamaños y apostamos fuerte a esas medidas”, destaca Eliana Cassaro, gerente Comercial y Directora Creativa de la empresa.

“Hoy también vendemos en cantidad los envases para otras cervecerías,  para que puedan utilizarlos con sus propios productos”, añade Cassaro.

Además, La Casa de las Chopperas comenzó a ofrecer “malta fraccionada” por kilo, como otros insumos para los fabricantes de cerveza artesanal “y estamos comenzando con un nuevo proyecto no muy lejano en la  elaboración de café de malta tostado, fraccionado”, precisó Cassaro.

La iniciativa permitirá la generación de más puestos de trabajo, ya que momentáneamente se está llevando a cabo con el personal actual. “El objetivo es que las personas puedan consumir cero cafeína con un producto totalmente natural como la malta, un cereal que se obtiene de la cebada germinada y tostada. Su consumo resulta muy beneficioso para el organismo, puesto que contiene fósforo, potasio, sodio, calcio, magnesio, hierro y zinc”, precisó Cassaro.

Además, se encuentra en proceso de incorporar aguas minerales comunes y saborizadas, proyecto que se encuentra bajo análisis para poder ser implementado en los próximos meses.

“Las pymes necesitamos seguir produciendo y manteniendo las fuentes de trabajo, tratando de sobrellevar el Covid-19 en una economía bastante deteriorada, haciendo frente a esta crisis utilizando todas las herramientas que nos brinda hoy la tecnología”, finalizó Cassaro.


Si te interesó la noticia podes solicitar tu membresía gratuita a nuestro newsletter y enterarte antes que nadie lo que sucede en el mundo de los negocios en Córdoba. ¡Suscribite haciendo click acá!