La cadena Amérian Hoteles lanza #MiFuturoViaje

La propuesta a los turistas es comprar estadías en sus propiedades. Cuáles son los beneficios, los descuentos y hasta cuándo se pueden utilizar.

4 mayo, 2020 | 0:04 hs. | Punto a Punto

 

 

La cadena de capitales cordobeses Amérian Hoteles lanzó la acción “Mi Futuro Viaje”, que propone a los turistas comprar estadías en sus propiedades con beneficios de más del 30% de descuento en las tarifas y con la posibilidad de utilizarlas hasta junio del próximo año.

Los hoteles que participan de esta acción son: Amérian Buenos Aires Park Hotel, Amérian Córdoba Park Hotel, Amérian Executive Córdoba Hotel, Amérian Executive Mendoza, Mérit San Telmo Hotel, Mérit Iguazú, Amérian Rafaela, Amérian Catamarca, Amérian Tucumán, Amérian Villa María, Amérian Salta y Amérian Carlos V (Termas de Rio Hondo).

“Somos conscientes de que es el momento de quedarse en casa, pero sabemos que las ganas e intenciones de viajar se mantienen intactas. A su vez, la necesidad de continuar cuidándonos hará priorizar los viajes por el interior de nuestro país y a destinos de cercanía”, resalta Roberto Amengual, presidente de Amérian Hoteles.

Amengual agregó que “principalmente decidimos ponernos en marcha con esta acción con el objetivo de apuntalar el sostenimiento de la industria, ayudar a la recuperación de la ocupación y acompañar a cientos de personas a viajar a un bajo costo en un período post pandemia”.

La acción se llevará a cabo en una primera etapa de pre-venta que durará hasta el 31 de mayo y con cupos limitados, con lo cual se venderán las noches de cada establecimiento, hasta que ocurra una cosa o la otra.

Cabe destacar que todas las noches se venderán bajo “una absoluta política de flexibilidad para que el huésped sienta total libertad de modificar o postergar la fecha de su reserva”.

Amérian Hoteles es la primera cadena de hoteles argentina, que inició sus actividades en la ciudad de Córdoba en 1992 y que desde ese entonces se expande hacia todo el país. Además, es precursora en la modalidad de condo-hoteles, en las que cualquier persona puede invertir en el hotel, obteniendo una ganancia mayor a un alquiler. Amérian cuenta con 20 hoteles operativos y 6 en proyecto en 11 provincias del país y uno en Montevideo, Uruguay.


Si te interesó la noticia podes solicitar tu membresía gratuita a nuestro newsletter y enterarte antes que nadie lo que sucede en el mundo de los negocios en Córdoba. ¡Suscribite haciendo click acá!

Solicitá tu membresía gratuita al newsletter