La apuesta del empresario Jorge Antún por otros rubros (más allá de los autos)

Empresario cordobés Jorge Antún pretende construir una sala junto a inversores locales. Su apuesta por otros rubros, como la salud.

0

En esta temporada , el empresario cordobés Jorge Antún, decidió apostar fuertemente por el mundo teatral de Carlos Paz, convirtiéndose nuevamente en productor de obras.

Lejos de conformarse con ese nuevo rol, Antún tiene decidido apostar fuerte por el rubro. Tal es así, que en diálogo con Punto a Punto, el empresario confirmó la intención de construir una sala teatral en la ciudad de Villa Carlos Paz.

“Después de 25 relacionado con los autos, estoy haciendo algunas en otros , como por ejemplo en la salud inaugurando una clínica en Chacabuco y Rondeau junto a la gente de Astegiani, especialistas en diagnóstico por imágenes”, dispara Antún.

“Ahora estamos con el tema de teatros que veníamos en coproducción en hace años, y con Pablo ‘Chato’ Prada, Federico Hoppe y Ezequiel Corbo estamos proyectando el para los próximos años”.

En concreto, Antún tiene en mente la construcción de un nuevo teatro con capacidad para 700 personas, “por fuera del área peatonal de Carlos Paz”, explicó Antún.

“La idea es hacer algo importante para poder tener distintos tipos de espectáculos”, agrega. En esta etapa estamos elaborando lo que pretendemos del teatro y a partir de ahí seguimos avanzando pero todavía no hay fecha concreta”, dijo Antún.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

15 + two =