La agencia cordobesa 25 Watts logró una historia de éxito en Facebook

0

La agencia de digital de la ciudad de Córdoba 25Watts celebra otro de sus éxitos en el terreno digital: el reconocimiento por parte de Facebook en uno de sus trabajos de social media y . Se trata de una campaña realizada para el Go! Idiomas, cuyos resultados fueron publicados  como historia de éxito en el blog oficial de Facebook

El objetivo planteado era incrementar la presencia online del instituto  y dar a conocer la propuesta académica para el año 2015. Además, aumentar la cantidad de alumnos inscriptos y conseguir al menos 400 consultas más a través de su página de Facebook y 700 en su sitio web.

“Los resultados obtenidos fueron excelentes: un 25% más de consultas online en comparación con el objetivo de campaña un incremento del 10% más de alumnos en comparación del año anterior y un 13% más del retorno de la inversión”, señalaron desde la agencia.

“Este es el resultado de un trabajo especializado en el área de Marketing Digital a cargo de 25Watts; la agencia tiene a cargo la gestión de los sociales, campañas de publicidad en motores de búsqueda y de email marketing del instituto reconocido por Facebook”, añadieron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

seventeen + 9 =