La ACAP se suma a la campaña #YoMeQuedoEnCasa

    Desde la Asociación Cordobesa de Agencias de Publicidad (ACAP) suman su aporte a la situación que vive el país con motivo de la pandemia del coronavirus, por el que desarrollaron una campaña “simple con un mensaje concreto apoyando el #yomequedoencasa #nosquedamosencasa trabajando sobre vía pública en línea directa con el mensaje y con quien lo lee […]

27 marzo, 2020 | 0:02 hs. | Punto a Punto

 

 

Desde la Asociación Cordobesa de Agencias de Publicidad (ACAP) suman su aporte a la situación que vive el país con motivo de la pandemia del coronavirus, por el que desarrollaron una campaña “simple con un mensaje concreto apoyando el #yomequedoencasa #nosquedamosencasa trabajando sobre vía pública en línea directa con el mensaje y con quien lo lee y sumamos además piezas para redes sociales”.

Gracias a Braver y a 72dpi Vía Publica por los espacios, la ACAP utilizó vallas ubicadas en arterias principales “que siempre garantizan buena visibilidad” y con el aporte de Siete Hábitos Agencias y Cooking por el desarrollo.

“Creemos que la suma de los pequeños aportes de todos los que tienen visibilidad en la población pueden hacer la diferencia. Es por eso que en sintonía con todas las agencias socias decidimos avanzar en este desarrollo”, comentó Iván Gurdulich, secretario de la asociación, quien añadió: “estamos contentos del trabajo en equipo inter agencias”.


Si te interesó la noticia podes solicitar tu membresía gratuita a nuestro newsletter y enterarte antes que nadie lo que sucede en el mundo de los negocios en Córdoba. ¡Suscribite haciendo click acá!