La ACAP avanza en la reconversión de “sector a industria”

Luego de una segunda reunión, que los organizadores destacaron como “igual de convocante y participativa” que la primera; la Asociación Cordobesa de Agencias de Publicidad logró unificar entre los participantes varios puntos para lograr los objetivos de valor agregado que le den representatividad al sector. En ese sentido, se crearon Comisiones de Trabajo conformadas por […]

18 octubre, 2018 | Punto a Punto

Luego de una segunda reunión, que los organizadores destacaron como “igual de convocante y participativa” que la primera; la Asociación Cordobesa de Agencias de Publicidad logró unificar entre los participantes varios puntos para lograr los objetivos de valor agregado que le den representatividad al sector.

En ese sentido, se crearon Comisiones de Trabajo conformadas por profesionales de distintas empresas al tiempo que se listaron puntos de interés de todo el sector para las reuniones con el Gobierno de la Provincia relacionados al mercado, desarrollo, apoyo local, inversiones, empleo y recursos humanos, capacitaciones, créditos y licitaciones.

La próxima reunión será con representantes del gobierno para avanzar con las ideas para consolidar el polo comunicacional en la que participarán todos los integrantes de la ACAP. También se organizará una reunión específica con los medios masivos de comunicación que solicitaron un encuentro específico para delinear la participación del sector en este marco, destacaron desde la Asociación.

Además, ya se está trabajando en la generación de una actividad gratuita con cupo limitado para todo el sector donde disertará el autor del libro “Usted puede sanar su agencia”, Claves para el éxito del negocio publicitario en la era digital, de Carlos Pezzani, quien contará estrategias concretas para llevar adelante un exitoso cambio de cultura.