“Kremerata Báltica” se presenta en el Ciclo de Conciertos del Teatro del Libertador

El concierto será el viernes 11 a las 21h. en el Teatro del Libertador y es auspiciado por el Istituto Italiano di Cultura de Córdoba.

0

La Fundación Pro Arte Córdoba presenta a una de las mejores orquestas de cámara del mundo: la “Kremerata Baltica”,  con músicos de Letonia, Lituania y Estonia bajo la dirección, en esta gira, del gran cellista italiano Mario Brunello que actuará también como solista.

El concierto será el viernes 11 a las 21h.  en el Teatro del Libertador y es auspiciado por el Istituto Italiano di Cultura de Córdoba.

Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del Teatro y en Autoentrada y sus valores son: Platea $2.200, Cazuela $1.600, Tertulia $1.200, Paraíso $600, Palco $7.600 y Silla a palco $1.900

Con Tarjetas Bancor hasta 3 cuotas sin interés. Tarjetas Naranja  Plan Z y Visa 1 solo pago.

Programa

Giovanni Sollima:  “Note sconte (hidden notes)” – Primera versión para orquesta de cuerdas

Franz-Joseph Haydn: Concierto para violoncello y orquesta en  Do Mayor, Hob VIIb:1

Giovanni Sollima: “Violoncelles, Vibrez!” Para dos violonchelos y cuerdas               

Jean-Louis Duport: Concierto N° 6 en Re menor para violonchelo y cuerdas         

Ludwig van Beethoven: Cuarteto de cuerdas N° 16, Op.135 – versión para orquesta de cuerdas  

Kremerata Baltica

Hace veinte años Gidon Kremer, aclamado violinista dio a conocer su nueva y convincente iniciativa en el Festival Lockenhaus de Austria en el verano de 1997, dando vida a lo que pronto estaba destinado a convertirse en una de las mejores orquestas de cámara del mundo. Kremerata Baltica, compuesta por veintitrés destacados músicos jóvenes de Letonia, Lituania y Estonia, cautivó a su primer público con el juego de alegría y exuberancia desenfrenados y con la variedad y vitalidad de su programación. Esas cualidades siguen siendo esenciales para su identidad a medida que el conjunto entra en su temporada de 20° aniversario.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.