Konecta y Genesys se unen para llevar al máximo nivel la solución Konecta.Cloud

El modelo integra un conjunto de aplicaciones avanzadas enfocadas en la mejora de la experiencia del cliente, cualquiera sea el canal de contacto, logrando una articulación entre tecnología, gestión de capital humano y customer experience.

23 octubre, 2020 | 0:00 hs. | Punto a Punto

 

 

Argentina acordó una alianza comercial con Genesys, líder mundial en soluciones de contact center y experiencia del cliente, que potencia el soporte tecnológico de Cloud, una plataforma que permite la gestión 100% digital y “en la nube” de los centros de contactos.

El servicio cubre en forma remota todos los procesos del negocio: contratación, entrenamiento, operación y gestión de experiencia del cliente en todos los canales.

En este marco, el acuerdo entre Konecta Argentina y Genesys afianza el desarrollo de estos servicios digitales, permitiendo que las empresas se conecten de manera sencilla y eficaz con sus clientes a través de cualquier canal, a la vez que proveen la experiencia altamente personalizada que los usuarios actuales esperan.

La alianza también garantiza que el puesto de trabajo se adapte a los requerimientos de cada situación con la máxima seguridad y los estándares más exigentes en protección de acceso, comunicaciones y datos, habilitando una nueva dimensión de sostenibilidad, respeto al medio ambiente, igualdad de oportunidades e inclusión laboral como valores de referencia.

En este sentido, Konecta Cloud potencia la experiencia del empleado con el fin de mejorar también la experiencia del cliente, gracias a una interacción digital, cercana, proactiva, confiable y comprometida con el resultado. Esta solución cuenta con dos líneas de negocio: Konecta Cloud Business Services, centrado en ofrecer servicios desde casa; y Konecta Cloud Digital Technologies, con soluciones tecnológicas de Contact Center como servicio, basadas en un modelo 100% digital.

Por su parte, Genesys, por medio de Genesys Cloud, permite, entre otras ventajas, mantener los costos bajos, acelerar la puesta en marcha de los procesos, otorgar gran flexibilidad y escalabilidad y garantizar una actualización constante.

Iván Morero, CEO de Konecta Argentina, resaltó que “esta alianza con Genesys potencia un modelo que integra en su plataforma en la nube todas las herramientas de gestión de contactos y relación con clientes, reforzando los procesos para que los agentes puedan contactar por múltiples canales -voz, mail, chat, SMS o redes sociales como Whatsapp o Facebook- en una misma interacción, eligiendo el canal que permita una mejor experiencia de cliente”.


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