La compañía de Contact Center y BPO Konecta Argentina fue reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en Argentina, al ser distinguida por Great Place to Work. En este sentido, la firma ocupó el puesto N° 16 en el ranking correspondiente a la categoría de empresas con más de 1.000 colaboradores.
Anualmente, Great Place to Work entrega este galardón en más de 45 países del mundo. Para ello, realiza previamente una Certificación en las empresas como un programa de reconocimiento a la calidad de la cultura organizacional, que constituye el primer paso para comprender cómo se construye un excelente lugar para trabajar.
Para obtener esa Certificación las empresas deben responder, a través de sus colaboradores, una encuesta y brindar información acerca de la cultura de la misma (Culture Brief). La encuesta contiene 60 sentencias que indagan la percepción de los colaboradores sobre lo que experimentan en su lugar de trabajo, a través de comportamientos relacionados con la confianza (Credibilidad, Respeto, Imparcialidad, Orgullo y Camaradería).
Acerca de Konecta Argentina. Empresa de origen español posicionada entre las 5 primeras compañías del mundo en Relacionamiento con Clientes, Tercerización de Procesos de Negocios (BPO), Contact Center, Customer Experience y Transformación digital. En Argentina tiene 8.900 colaboradores directos, distribuidos en centros operativos ubicados en las ciudades de Córdoba, Resistencia, Buenos Aires, Rosario y Mendoza. A nivel global, posee más de 200 centros operativos localizados en 24 países.