Konecta Argentina recibió 4 Premios Latam a la excelencia en la relación con clientes

0

 

La empresa de Contact Center, CX y BPO  recibió el 20 de último tres galardones de Plata y uno de Bronce en el marco de los Premios Latam, que otorga la Alianza Latinoamericana de Organizaciones para la Interacción con Clientes (ALOIC) y reconoce a las Mejores Organizaciones de Interacción con Clientes de la región.

En esta oportunidad, tuvo como anfitrión a la Asociación Colombiana de BPO en un evento en formato virtual y transmitido en vivo vía streaming.

Cabe señalar que las empresas argentinas que participaron de este galardón, deben haber sido reconocidas en la 2020 por el Premio Argentino a las Mejores Organizaciones de Interacción con Clientes (PAMOIC), oportunidad en la que Konecta Argentina recibió cuatro Premiaciones Oro y tres Plata.

“Obtener un reconocimiento del renombre y prestigio  como los Premios Latam no hace más que ratificar el compromiso de todos nuestros colaboradores quienes, en un marco sanitario complejo, no midieron el esfuerzo para que las operaciones con nuestros clientes mantenga los estándares de excelencia habituales. Estar entre los líderes Latam de nuestra es un estímulo para avanzar en  procesos de mejora continua e innovación constante” remarcó Ivan Morero, de Konecta Argentina.

Las distinciones recibidas en esta edición de Premios Latam fueron:

Premio Latam Plata

  • Mejor Estrategia de la “Impulsando la Mejora Continua”, Caso Simplicity (Gerente: Diego Aliaga)
  • Mejor Estrategia de Ventas Konecta “Cómo ser Exitosos en una Hora”, Caso Banco Santander (Gerente: Valeria Dutria)
  • Mejor Estrategia de Cobranza “Transformamos Promesas en Pagos” Caso YPF (Gerente: Valeria Dutria)

Premio Latam Bronce

  • Mejor Estrategia Multicanal “Quisimos ser Mejores y nos Convertimos en Únicos”, Caso Tuenti. (Gerente: Carlos Arce)

“Cada premiación es un desafío, ya que medimos nuestra performance con empresas colegas regionales de altísima calificación y, a la vez, un compromiso de continuar dando lo mejor para la satisfacción de nuestros clientes. Hoy el consumidor es mucho más sofisticado, con lo cual es preciso innovar, dar nuevas soluciones a nuevos requerimientos. Este reconocimiento, sin dudas, es para nuestros colaboradores y clientes”, subrayó Lautaro Pelizza, director Comercial y de Transformación Digital de la compañía.

Konecta Argentina pertenece a Grupo Konecta, empresa de origen español posicionada entre las principales compañías mundiales especializadas en brindar servicios de Relacionamiento con Clientes,  Tercerización de Procesos de Negocios (BPO), Contact Center y Customer Experience, tiene sede central en la ciudad de Córdoba y cuenta con más de 8000 colaboradores directos, distribuidos en las ciudades de Córdoba, Resistencia, Buenos Aires, Rosario y Mendoza.

A nivel global tiene más de 90 Centros Operativos localizados en 9 países: Argentina, Colombia, , Chile, México, Brasil, España, Portugal y Marruecos,  emplea a más de 0.000 colaboradores, cuenta con más de 300 clientes,  presta servicios en 20  idiomas y gestiona más de 20 millones de contactos diarios a través de interacciones con personas de todo el mundo.

No tags for this post.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

twenty + 6 =