“Kiev Virtuosi” se presentará en el Teatro del Libertador

La Fundación Pro Arte Córdoba, se enorgullece en presentar desde Ucrania y en la continuidad de su Ciclo de Conciertos de Abono 2019, a la prestigiosa Orquesta de Cámara “KIEV VIRTUOSI”, que interpretará un programa excepcional el Sábado 8 de Junio a las 21h.

0

Kiev Virtuosi es una orquesta muy excepcional. En el poco tiempo que lleva creada, por su compromiso expreso con el respeto y la preservación de la herencia cultural europea, logro devolver el público a las salas de conciertos exponiendo toda la belleza y la intensidad de las obras de los grandes compositores. Al mismo tiempo vienen desarrollando su propio estilo de interpretación lleno de arte, brillantez, perfeccionismo en los detalles y generosa entrega a su audiencia.

Las grabaciones de la orquesta se editan bajo el sello Naxos Records. Kiev Virtuosi está nominado a los premios “Classical Music Awards 2018″ en la categoría mejor disco del año.

Programa

Bach / Casadesus:  Concierto para cello en do menor  (Solista: Dmitry Yablonsky)      

Mozart: Adagio & Fugue  K546, en do menor

Mendelssohn: Sinfonía N°10

Alexey Shor: “Seascapes” (Solista: Haik Kazazyan)

Grieg: Suite Holberg

Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del Teatro y en Autoentrada y sus valores son: Platea $1.200, Cazuela $900, Tertulia $700, Paraíso $500, Palco $4.000 y Palco Cazuela $ 3.000.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.