Karikal lanza al mercado el primer Sistema Sanitizante de alta tecnología

Se trata de un sistema de módulos fabricado con la línea de placas “Karikal Kompact Care” que, por la aplicación de nanotecnología y sus propiedades proactivas, combate virus, bacterias y hongos.

1 junio, 2020 | 0:02 hs. | Punto a Punto

 

 

La empresa de capitales cordobeses Karikal, proveedora de insumos y soluciones sustentables para la industria del mueble y la construcción desde hace más de 60 años, presentó el primer Sistema Modular Sanitizante Compacto (SMSC) del país.

Los módulos están construidos íntegramente con placas de la línea “Karikal Kompak Care”, material que por la aplicación de nanotecnología y por sus características proactivas tiene la capacidad de combatir hongos y bacterias y disminuir considerablemente la persistencia de virus sobre su superficie.

El SMSC está compuesto por diversos módulos que pueden incluir diferentes prestaciones como nebulización con productos homologados, lavabo para manos, ozonizador, sanitizante con rayos UV, entre otros. A su vez, puede dotarse con elementos de alta tecnología como Inteligencia Artificial, Big Data y Analytics que permite el reconocimiento facial y la medición de temperatura de las personas.

Los módulos de este sistema también pueden complementarse entre sí, de acuerdo a los requerimientos y necesidades de cada caso, para cumplimentar los protocolos de inocuidad y desinfección de espacios con flujo de personas, paquetes y vehículos, reduciendo la propagación de enfermedades, cuidando de las personas que ingresan y egresan de los establecimientos.

De esta manera, el Sistema Modular Sanitizante Compacto de Karikal es apto para instalarse en bancos, empresas, supermercados, escuelas, industrias, dependencias gubernamentales, aeropuertos, terminales y centros comerciales, entre otras.

“Nuestro SMSC está desarrollado en base al concepto de Superficies que te cuidan. Y, en este sentido, es una completa respuesta tecnológica y diferencial para eliminar virus y bacterias, cuidando a las personas, a través de la sanitización y medición de temperatura corporal y contribuyendo a la seguridad de los establecimientos que lo utilizan, mediante el reconocimiento facial de quienes transitan por el módulo”, explicó Daniel Parodi, presidente de Karikal.


Si te interesó la noticia podes solicitar tu membresía gratuita a nuestro newsletter y enterarte antes que nadie lo que sucede en el mundo de los negocios en Córdoba. ¡Suscribite haciendo click acá!