“La aplicación ya tiene más de 50.000 descargas y contamos con 9.000 usuarios activos”, afirma Gonzalo Aguirre Bárcena, directivo del supermercado 100% digital que nació en Córdoba y se prepara para desembarcar fuertemente en Buenos Aires en marzo del año próximo. Una de las fortalezas de esta startup es que los emprendedores que la fundaron son ex ejecutivos con experiencia corporativa internacional en logística, consumo masivo, comunicación y tecnología que recibieron un aporte de US$ 230.000 de fondos privados para su creación.
De manera 100% online se pueden adquirir más de 3.000 productos y la aplicación permite programar la periodicidad de las compras que el cliente necesite, ya sea semanal, quincenal o mensual.
“Somos la verdadera evolución del supermercado, damos un plus adicional, ya que brindamos ahorro de tiempo, también de dinero y tenemos una entrega asegurada de calidad. Sin dudas que la clave del éxito de Jusmart es lo que aprendemos del consumidor en cada fase de la plataforma para poder mejorarla continuamente. A este punto lo consideramos esencial y prioritario”, explica Aguirre Bárcena.
El foco de la empresa en el corto plazo es su llegada a Buenos Aires, donde tienen centradas todas las expectativas, ya que podrían conseguir resultados exponenciales en cantidad y volumen de operaciones.
“Estamos en el proceso de perfeccionar nuestro producto final, ajustando detalles para poder internacionalizar la compañía en los próximos 6 meses. Queremos convertirnos en un supermercado digital con presencia en más ciudades latinoamericanas. Nos interesa poder desembarcar con la empresa, en una primera etapa, en Santiago de Chile y Lima”, acota el ejecutivo.