La cadena de restaurantes Junior B proyecta expandirse a nivel nacional. La empresa gastronómica ya cuenta con presencia en siete provincias. Luego del reciente desembarco en la localidad de Canning, Partido de Ezeiza (Buenos Aires), la marca apuesta a seguir desarrollándose en esa Provincia: en los próximos dos años, la proyección es llegar a tener entre 10 y 15 puntos de venta en Buenos Aires.
“Nos atrae Buenos Aires por la gran concentración de personas; hay flujos peatonales altísimos que en las ciudades del interior no existen, hay mucho más consumo del que estamos acostumbrados. Por esto, si bien hay mayor competencia, es un mercado dinámico que nos ayuda a mejorar y hacer de Junior B una marca reconocida en todo el territorio argentino”, asegura Federico Bertorello, socio fundador de Junior B.
Con el objetivo de su expansión nacional, la firma estará presente con un stand propio en Argentina Franquicias, la exposición que se realizará entre el 6 y 8 de septiembre en La Rural de Buenos Aires. “Es nuestra primera participación como marca sin estar acompañado de alguna consultora. Contaremos con un stand de excelente visión, nos acompañarán franquiciados actuales quienes contarán su experiencia a los nuevos interesados”, señala Bertorello.
Y agrega: “El año pasado más de 10 mil personas visitaron la exposición que fue excelente; nuestra marca lleva vendidas dos franquicias en el marco de estos espacios”.