30 C
Córdoba

Junior Achievement Córdoba prepara una nueva edición de Noche de los Héroes

FRESH NEWSJunior Achievement Córdoba prepara una nueva edición de Noche de los Héroes

 

Junior Achievement Córdoba realiza un evento para homenajear a aquellos alumnos, docentes, empresas y organismos que hacen posible que miles de jóvenes accedan a la educación emprendedora.

El mismo será el 25 de noviembre en La Angelina, Estancia ubicada en Unquillo, Córdoba.
De manera presencial, el evento contará con la presencia de empresas que colaboran con la fundación, como así también empresas nuevas interesadas en formar parte de alianzas que buscan dar oportunidades a los jóvenes a través de la educación.

Gabriel Allasia, Presidente de Junior Achievement Córdoba argumenta que: “Es una noche especial para volver a encontrarnos, homenajear a quienes prestaron solidariamente su ayuda durante el año y en búsqueda de nuevos aliados que contribuyan a impulsar los objetivos de la fundación”.

La Fundación trabaja de la mano con el Ministerio de Educación de la provincia y cuenta con el apoyo de grandes empresas como: Aguas Cordobesas, Globant, Bancor, Coca Cola Andina, Grupo Proaco, Stellantis, Peñón del Águila, entre otras, teniendo cómo objetivo culminar el año con 15.000 jóvenes formados gracias al aporte de sus aliados.

Para más información contactarse a: [email protected]

Redacción PaPhttps://puntoapunto.com.ar/
Este articulo fue escrito por la redacción de Punto a Punto. Seguinos en todas nuestras redes sociales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

twenty − 4 =

ÚLTIMAS NOTICAS

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com