Gran Vadori, en el “Jueves de Beneficios” para suscriptores de PaP

Los suscriptores de Punto a Punto vienen disfrutando desde hace un tiempo de los descuentos y promociones que ofrecen los más de 140 comercios adheridos al sistema al Club PaP exclusivo para los suscriptores de la revista. Todos los jueves se puede disfrutar de descuentos en los mejores bares y restaurantes de Córdoba: en este […]

9 enero, 2020 | 0:01 hs. | Punto a Punto

Los suscriptores de Punto a Punto vienen disfrutando desde hace un tiempo de los descuentos y promociones que ofrecen los más de 140 comercios adheridos al sistema al Club PaP exclusivo para los suscriptores de la revista.

Todos los jueves se puede disfrutar de descuentos en los mejores bares y restaurantes de Córdoba: en este caso, los descuentos de hasta el 30% se pueden disfrutar en Gran Vadori Posta Serrana, ubicado en Falda del Carmen. 

Gran Vadori está ubicado sobre la rivera del arroyo Falda del Carmen en un predio de 1,5 hectáreas, en una vieja casona restaurada con reminiscencias jesuíticas y ambientación rústico-campestre. Allí, se elaboran platos típicos de la cocina tradicional argentina, utilizando técnicas y productos gourmet, manteniendo lo artesanal y saludable.

El Club de Beneficios de Punto a Punto, relanzado el año pasado por intermedio de Be Club, pone a disposición de los lectores/suscriptores múltiples beneficios en una gran variedad de rubros incluyendo promociones exclusivas para fechas especiales, además de descuentos especiales diarios.

Cada usuario tiene acceso a una credencial personal (digital) que se presenta en los comercios adheridos y se obtiene el descuento.

¿Quiénes forman parte del club? Los suscriptores de Punto a Punto y Revista OCIO se suman al Club ingresando a https://pap.beclub.com.ar/, ingresando su nombre y DNI ya pueden empezar a usar la tarjeta.

 


Si te interesó la noticia podes solicitar tu membresía gratuita a nuestro newsletter y enterarte antes que nadie lo que sucede en el mundo de los negocios en Córdoba. ¡Suscribite haciendo click acá!