Empresario 2020: Cooking Agencia

0

 

Emprendedor serial. Así puede definirse a Jonatan Krupik, quien es el fundador de Cooking Agencia, Waggon, The Fastly y Comprá de tu Casa. Tiene 32 años pero inició su primera empresa a los 26: un centro de distribución integral -Waggon-, que abastece a restaurantes, deliverys, hoteles y caterings de Córdoba. Con un equipo de 20 personas, logística y abastecimiento propio, posee más de 400 clientes en la provincia y en el interior del país.

En plena pandemia no frenó su ímpetu de entrepreneur y lanzó Comprá de tu Casa, un servicio puerta a puerta para el consumidor final, donde el cliente recibe su pedido de supermercado en 24 horas. En poco tiempo alcanzaron una facturación de $ 120 millones.

En tanto, en Cooking – Cocina de Ideas (agencia de publicidad), que tiene oficinas en Córdoba y Paraguay y atienden a más de 50 clientes nacionales e internacionales (Argentina, Paraguay, España, Tailandia, México y Estados Unidos), captaron nuevos clientes tanto en Argentina como en el exterior. Un equipo de 25 personas le da soporte multidisciplinario a marcas como Ferrocons, Tecnovax, Bando, Cervecerías Industriales, Econovo, Maipú, ObraPlus y Siglo 21, entre otras.

La digitalización, la adaptación y flexibilidad es lo que se rescata del 2020. Hay muchos rubros que van a verse obligados a transformar culturas organizacionales, pensarse integrado en modelos colaborativos, como el home office, los freelances y los servicios de logística puerta a puerta”, expresa Krupik.

“La curva es hacia arriba. Estamos cerrando el año superando nuestras expectativas de enero. Fue realmente un año positivo, de mucho crecimiento y superación. Nos permitió confirmar que tenemos un equipo con grandes convicciones”, agrega.

De cara al 2021, Krupik no está decidido a parar: “Trabajamos en la apertura de oficinas comerciales con socios estratégicos en Lima, Montevideo, Tel Aviv y Barcelona. También la incorporación de una nueva agencia B2B/B2C especializada en anuncios no tradicionales (ads e influencers) y seguimos a la búsqueda de nuevos proyectos que abran oportunidades en lo digital y lo logístico, en todo el mundo”.

No tags for this post.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 × 4 =