Jairo y grandes artistas coronaron la noche de Igual es Más por los niños

Igual es Más busca generar mayor igualdad de oportunidades para los niños a través de la educación y la nutrición. Para ello lanzó una campaña solidaria para recaudar fondos que serán destinados a tres organizaciones de la sociedad civil de reconocida trayectoria: Banco de Alimentos Córdoba, Casa Macuca y Fundación Misión Esperanza. Hay tiempo para donar hasta el 10 de diciembre.

2 diciembre, 2019 | Punto a Punto

 

En Plaza de la Música, “la mejor voz argentina” junto a Doña Jovita, Los Guaraníes, Las Rositas, Rayos Láser, Los Cuervos del Malambo, Enrico Barbizi, Cuatro al Hilo y André Melow se brindaron con su arte al público para convocar a donar por los niños, a través de www.igualesmas.org.ar . Carlos Presman y Liliana González también cautivaron desde el escenario, en Igual es Más. Se puede donar hasta el 10 de diciembre.

También Talleres y Belgrano dijeron presente, entregando camisetas para sortear, comprometidos con esta causa que acompañan desde su lanzamiento. Ormay también donó cocinas y regalos que se entregaron a través de un sorteo.

Con una donación mínima voluntaria de $150 pesos, los asistentes disfrutaron del show en Plaza de la Música, ayer domingo, con un escenario cargado de emotividad y entrega. Música, sorteos y diálogos transcurrieron durante más de cuatro horas maravillosas dedicadas a unirse, sin distinciones, por y para mayor igualdad de oportunidades para los niños, a través de la educación y la nutrición. 

La campaña Igual es Más convoca a toda la sociedad a unirse en una gran acción solidaria para recaudar fondos destinados a tres ONGs que trabajan por la infancia, enfocados en la alimentación y la educación. Recibe donaciones hasta el 10 de diciembre, a través de www.igualesmas.org.ar , mercado pago, transferencia bancaria y en urnas ubicadas en Grido, Hiper Libertad, Jhonny B Good y Peñón del Águila.