Inversores de Canadá apuestan a una startup cordobesa

0

Desde la startup cordobesa WallCryptoStreet comenzaron una ronda de inversión a la que se sumaron inversores locales y de Canadá (llevan recaudados US$ 160.000 de los
US$ 250.000 que esperan para esta ronda), con buenas perspectivas de finalizarla en los próximos días. Para dentro de 18 meses, aproximadamente, proyectan la próxima ronda de capitalización con un monto varias veces mayor al actual.

WallCryptoStreet desarrolló un robot que participa del mercado de las criptomonedas, reduciendo el riesgo propio del mismo, optimizando la cartera diversificada de criptoactivos mediante estrategias de trading e inteligencia artificial.


El inversor es quien delimita su propio perfil de riesgo, estableciendo los límites y plazos de la inversión, revirtiendo el esquema tradicional de confianza donde solamente se paga una comisión en caso de éxito y su capital siempre estará bajo su supervisión en su cuenta. Apoyados sobre inteligencia artificial y estrategias de trading, el bot opera de manera automática logrando así capturar 24/7, las oportunidades de obtener ganancias.

“El time to market de la empresa es sumamente oportuno, ya que se negocian en el mundo alrededor de 30 billones de dólares cada 24 horas y no hay un jugador dominante que haya podido ofrecer una herramienta para encauzar esas transacciones. En función de esta realidad y pruebas llevadas a cabo en otros mercados, como el Merval o el S&P500, el robot arrojó resultados excelentes, estando dichos mercados en nuestro roadmap en un futuro cercano para integrarlos dentro de la propuesta que tiene preparada la empresa para los inversores” , expresa José Ignacio Trajtenberg, CEO de la startup.

El objetivo para este año es implementar una fuerte campaña de comunicación para brindar a más gente la opción de acceder a la democracia financiera sin ningún tipo de requisito de inversión mínima, monto mínimo o conocimiento respecto de las criptomonedas.


De esta forma buscarán seguir construyendo alianzas estratégicas que les permitan seguir creciendo a nivel regional y global para llegar a más clientes y robustecer el ”Programa de Referidos”. Queremos seguir trabajando fuertemente en I+D para incluir nuevos features y acertividad a los algoritmos que fundamentan el robot”, agregan desde la startup.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.