Inteligencia artificial y colaborativa para tu empresa: ¿Qué es NeuralActions?

Se trata de una herramienta similar a “mapas conceptuales”, dicen desde la empresa, que trabaja en la organización de base de datos. Cómo funciona.

18 mayo, 2020 | 0:00 hs. | Punto a Punto

 

 

(Por Luis Marcial Sandri) “Es una herramienta similar a mapas conceptuales”, comenta Fernando Palacios, CEO de NeuralActions. Las bases de datos (propias) se están convirtiendo en un bien preciado por muchas empresas en pos de crecer en alcance y atraer nuevas oportunidades de negocio. ¿Cómo organizar las bases de datos? Eso se ofrece desde NeuralActions.

Tras las primeras semanas de cuarentena, el mercado online fue el primer apuntado por grandes, medianas y pequeñas empresas con el objetivo de reactivar una economía golpeada por el aislamiento. Sin embargo, recolectar y organizar datos que llegan desde las distintas plataformas online no es algo sencillo.

“NeuralActiones es una red de información colaborativa de ideas y conocimientos que permite aplicar técnicas de inteligencia colaborativa e inteligencia artificial”, agrega Palacios y añade: “Hoy, la herramienta permite cargar personas y tareas, entre otras cosas”

Emulando la manera en la que trabaja el cerebro, NeuralActions comenzó resumiendo gráficamente conceptos o ideas para dar paso a un armado de redes que trabajan “haciendo sinapsis”. “Nos dimos cuenta que la mayoría de las cosas que hacemos hoy están vinculadas con las redes”, dice Palacios. Y explica: “Uno de los usos más requeridos es sintetizar los datos que provienen de una masa de gran tamaño”

“El mundo emprendedor está en constante desarrollo”, analiza Palacios y en este momento de poca presencia física las empresas saben que digitalizarse es clave. “Con este sistema lo que hacemos es apoyar rápidamente a que las empresas puedan desarrollarse digitalmente”,  concluye Palacios.

Por cualquier consulta te podes contactar con Neuralactions aquí


Si te interesó la noticia podes solicitar tu membresía gratuita a nuestro newsletter y enterarte antes que nadie lo que sucede en el mundo de los negocios en Córdoba. ¡Suscribite haciendo click acá!