Innovis lanzó el “Índice de Cultura de Innovación Argentina 2019”

“La plataforma es reconocida y validada a nivel global por su aplicabilidad, representatividad, trayectoria, sustento práctico y académico”, dicen desde la empresa.

14 mayo, 2019 | 0:02 hs. | Punto a Punto

La empresa de Grupo Evoltis especializada en impulsar la cultura de la innovación en las organizaciones, lanzó una nueva edición del Índice de Cultura de Innovación, que esta vez escala y se realizará a nivel nacional.

Con el apoyo de la Agencia Córdoba Innovar y Emprender y UVITEC, Innovis dio inicio a la edición 2019 del Índice con el objetivo de proveer a las organizaciones y empresas de un diagnóstico integral que identifica las fortalezas y oportunidades de mejora concretas para potenciar sus procesos de innovación.

El diagnóstico se realiza a través de Innoquotient, una plataforma online creada por expertos en innovación de Babson College, Boston y del IESE, Barcelona, a partir de una investigación académica que identifica 54 elementos clave para innovar en las dimensiones racionales y emocionales de la organización.

“La plataforma es reconocida y validada a nivel global por su aplicabilidad, representatividad, trayectoria, sustento práctico y académico”, indicaron desde la compañía.

El índice refleja los resultados de la cultura de innovación en empresas de diversos tamaños y rubros distribuidas en más de 24 países. Para participar del índice, las organizaciones y empresas interesadas pueden obtener más información en www.innovisglobal.com


Si te interesó la noticia podes solicitar tu membresía gratuita a nuestro newsletter y enterarte antes que nadie lo que sucede en el mundo de los negocios en Córdoba. ¡Suscribite haciendo click acá!