Inmuebles: cuál es el producto que más se vendió y moviliza el mercado

La Cámara de Desarrollistas difundió los datos de ventas financiadas y no financiadas durante el mes pasado. Qué productos traccionan.

0

De la mano de los lotes, repuntó la ventas de inmuebles en enero pasado. Según datos de la Cámara de Desarrollistas Inmobiliarios de Córdoba, el total de ventas financiadas y no financiadas durante enero fue un 44.5% superior al nivel registrado en enero de 2016, con mayores ventas totales (financiadas y no financiadas) de departamentos (+29.5%) y de lotes (+68.6%) y menores ventas totales de cocheras (-1.5%).

En ese sentido se detalló que las ventas no financiadas (departamentos y casas, cocheras y lotes) durante el mes de enero de 2017 fueron un 74.8% superiores a las registradas en enero de 2016, con mayores ventas no financiadas de departamentos y casas (+95.1%) y de lotes (+58.1%), y menores ventas no financiadas de cocheras (-17.9%).

Las ventas financiadas (departamentos y casas, cocheras y lotes) durante el mes de enero de 2017 fueron un 8.6% superiores a las registradas en enero de 2016, con menores ventas financiadas de departamentos y casas (-20.6%), igual nivel de ventas financiadas de cocheras, y mayores ventas financiadas de lotes (+125.0%).

Por otro lado, el total de ventas financiadas y no financiadas durante los últimos 3 fue un 43.3% superior al nivel registrado durante los 3 meses previos, con mayores ventas totales (financiadas y no financiadas) de departamentos y casas (+47.5%), de cocheras (+14.4%) y de lotes (+51.9%). Para analizar más en detalle la evolución de cada uno de los índices, e interpretar mejor las tendencias en curso, es conveniente analizar el material incluido en la sección de gráficos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

13 + 20 =