Clemente Hidalgo Medina (Infoterra)

0

 

¿Cómo se encuentra la empresa ?

“Paradójicamente, podemos decir que nuestra empresa hoy se encuentra consolidada. La pandemia si bien es una realidad no deseada, nos puso en guardia y en un ritmo, quizás como una estrategia defensiva y de supervivencia, pero que nos llevó a una transformación y superación, que no esperábamos en los plazos que teníamos”.

Entrevista a Clemente Hidalgo Medina, director de Infoterra

“Estamos en condiciones de fijar nuestra impronta en la comercialización de
productos inmobiliarios”

1; ¿Cuáles son los principales ejes de trabajo en los cuales están haciendo foco?

– Nos enfocamos en dos aspectos principalmente: Por un lado, nuestro core-business, que son los loteos, sobre todo en las Sierras de Córdoba y en segundo lugar en la organización integral de nuestra empresa, que hoy se presenta con una propuesta diferente en el mercado.

– ¿Cómo fue el proceso de adecuación a esta nueva realidad signada por el Covid19?

– El proceso no fue sencillo, pero nos obligó a multiplicar recursos para ganar menos y sostenernos al principio, pero una vez que aprendimos a surfear comercialmente en el mundo digital, encontramos nuestro espacio dentro del mismo y hoy estamos en condiciones de fijar nuestra impronta en la comercialización de bienes raíces en general.

– ¿Cómo siguen los emprendimientos que están desarrollando y/o comercializando?

– Afortunadamente, nunca dejaron de crecer, la curva de resultados es ascendente, no de manera exagerada, pero no se corta ni cae, lo cual es mucho en estas épocas. Seguimos sumando aliados y creciendo en las ventas. De allí que nuestro lema sea: “Proyectando Buenas Raíces”.

– ¿Cómo se encuentra el nivel de actividad actual? ¿Perspectivas?

– Nuestro nivel de actividad es satisfactorio, gracias al esfuerzo de un equipo muy comprometido. No obstante, como buenos emprendedores, tanto nosotros como nuestros asociados aspiramos a más y las perspectivas y los indicadores que venimos midiendo indican de que estamos en el camino que nos permitirá seguir creciendo.

– ¿Principales planes y proyectos?

– Estamos con varios emprendimientos a y otros en estado embrional, pero que se incorporarán en lo que resta de este año, a nuestra cartera de productos. Por otra parte, iniciamos un proceso de inserción a distintos mercados, a partir de una estrategia de comunicación, hecha a la medida de nuestra organización, que inclusive contará con espacios propios en algunos medios.

La clave del año

“La clave de este año es la excelencia en la comunicación, de lo que ofrecemos, tanto a nuestros potenciales clientes como a aquellos que nos confían el desarrollo de sus productos. Hemos descubierto que, en estas épocas, la objetividad y pertinencia de las distintas propuestas, son en sí mismas una verdadera propuesta de valor de las empresas”.

Ejecutivos

  • Clemente Hidalgo Medina – Director
  • Pablo Yrizarre – Director

Datos

  • Vélez Sarsfield 745
  • (0351) 660-56
  • Córdoba
  • contacto@infoterra.com.ar
  • www.infoterra.com.ar
  • Facebook: infoterra.cba
  • Instagram: @infoterra.cba
Mirá la entrevista completa con Clemente Hidalgo a continuación:

No tags for this post.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

eleven + 11 =