En julio cayó la actividad para el 58% de las industrias cordobesas

Así lo destaca el relevamiento de la Unión Industrial de Córdoba, con apoyo del CPCE y de la consultora Gracia Daponte. El 15% dice que la cadena de pagos se cortó.

0

Un nuevo informe del Relevamiento de la actividad presentado por la Unión Industrial de detalla cómo se movió el sector en el mes del julio. El , elaborado en apoyo con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas y la consultora Daponte, da cuenta que la actividad cayó para el 58% de las firmas consultadas en relación al mismo mes del pasado. En tanto, un 23,67% dijo que la actividad se mantuvo constante y sólo un 15,38% afirma que se incrementó.

En relación a la cadena de pagos, un indicador que cobró relevancia en los últimos meses se destaca que para el 41,82% de las empresas industriales cordobeses se mantiene. Un 15% de las consultadas señala que “se cortó” y un 38% afirma que se extendió.

Finalmente, en términos de , para el 55% de las firmas consultadas el 2018 concentrará menos actividad que el 2017 y sólo un 16,77% afirma que la actividad este año podría ser mayor a la del año pasado.

Artículo anteriorLeve repunte en ventas por el Día del Niño en Córdoba
Artículo siguienteEl Gobierno suma un préstamos por USD 750 millones para prevenir “choques externos”
Lic. José Busaniche / TW: @josebusaniche Redacción Revista Punto a Punto (351) 6064291 Complejo Barranquitas, José Roque Funes 1145, Cerro de las Rosas, Córdoba CP 5009.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

18 + 7 =