29.9 C
Córdoba

Inauguró IDA, el restaurante que ofrece gastronomía del mundo y coctelería premium

Revista1188-revista semanalInauguró IDA, el restaurante que ofrece gastronomía del mundo y coctelería...

 

Ubicado sobre Av. Gauss, en una de las esquinas estratégicas de Villa Belgrano, es parte de MAE Singular Hotel, proyecto que inaugurará en octubre. 

El lunes 20 de septiembre quedó formalmente inaugurado IDA Restaurant Bar, un espacio al que sus socios definen como “un viaje de sabores del mundo”, ya que ofrecen desde platos inspirados en el espíritu viajero hasta coctelería premium de autor y cafetería gourmet.

IDA Restaurant Bar es el nuevo emprendimiento gastronómico de Germán Schroeder, Fernando Villagra, Julio Figueroa y Freddy Morozosky y promete ser el lugar de tendencia y vanguardia en la zona norte de la ciudad. A cargo de Julio Figueroa como Chef Ejecutivo, apunta a que sus comensales “vivan una experiencia inolvidable, creando recuerdos imborrables a partir de una travesía de sabores, aromas e imágenes”.

Con capacidad para más de 200 cubiertos, el restaurante ofrece gastronomía del mundo, cócteles de autor y café de especialidad, siendo los platos fuertes su principal característica. 

“De esta manera, quien lo visite podrá hacer un viaje a través de sus sentidos, desde el desayuno hasta la cena. Además, por su especial diseño, arquitectura y decoración (de la mano de Pablo Latorre) su estilo está inspirado por los viajes alrededor del mundo y su nombre rinde homenaje a la aventurera Ida Pfeiffer”, destacaron sus socios. 

Ubicado sobre Av. Gauss, en una de las esquinas más importantes y estratégicas de Villa Belgrano, es parte de MAE Singular Hotel, proyecto que inaugurará en octubre por lo que apunta de lleno a disfrutar de la temporada verano 2022.

El horario de atención es de domingo a jueves de 8 a 1, viernes y sábados de 8 a 2 y se puede realizar reservas a través del link de la bio en su cuenta de Instagram: @ida.restaurantbar 

Redacción PaPhttps://puntoapunto.com.ar/
Este articulo fue escrito por la redacción de Punto a Punto. Seguinos en todas nuestras redes sociales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7 − 3 =

ÚLTIMAS NOTICAS

Tambien te podría interesar

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com