Inauguran una muestra fotográfica sobre la Expenitenciaría de Barrio San Martín

0

 

El Colegio Profesional de Martilleros Corredores Públicos de la Provincia de Córdoba inauguró la muestra “Y el tiempo se detuvo tras los muros”. Se trata de una muestra fotográfica sobre la Expenitenciaría de Barrio San Martín de la ciudad de Córdoba, obra de la artista Nancy Cabanillas y con curaduría de Claudia Pino.

En el acto de inauguración de la obra fotográfica estuvieron presentes, en representación del Colegio Profesional, los MCP Marcelo Prato, Presidente; Rafael Chaij, Tesorero; y Axel Smulovitz, Vocal Titular del Tribunal de Disciplina Rama Martilleros. Asimismo, acompañaron en la ocasión la Dra. Aída Tarditti, Vocal del Tribunal Superior de Justicia; el Dr. Gerardo García, Fiscal Adjunto de la Fiscalía de Estado del Gobierno de la Provincia de Córdoba; la Dra. Verónica Rapella, Secretaria de la Sala Civil y Comercial del Tribunal Superior de Justicia; el Dr. Carlos Ferrer, Exfiscal de Cámara del Poder Judicial de la Provincia de Córdoba y Exdecano de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica de Córdoba; Juan Pagano, Director del Centro de Arte Contemporáneo del Chateu; y el Esc. Darío Cabral, Presidente de la Comisión de Cultura del Colegio de Escribanos de la Provincia de Córdoba.

Deberías también leer:  Arcos Dorados le pone fecha a la transformación sustentable de los juguetes de la Cajita Feliz

“Desde nuestro Colegio, el concretar este tipo de acciones, tiene firmes objetivos. Por un lado, acercar las obras de artistas cordobeses a la comunidad toda; y por otro, formar y capacitar a nuestros Colegiados en el ámbito del arte y de las subastas artísticas con el fin de propiciar y promover el desarrollo de estas actividades en el ámbito cordobés”, manifestó Marcelo Prato, Presidente de la institución anfitriona en su mensaje de apertura de la exposición.

Cabe destacar que la muestra fotográfica sobre la Expenitenciaria de Barrio San Martín fue declarada de interés académico por La Universidad Católica de Córdoba según su Resolución Rectoral N° 1852 del 17 de agosto de 2021. Se podrá visitar y recorrer de lunes a viernes de 9 a 13 hs y de 15 a 18 hs y los sábados de 10 a 14 hs.

Deberías también leer:  Afirman que Personal tiene la red de internet móvil más rápida del país
Reactivación de remates y subastas

Con la reapertura de su Sala de Servicios y Sala de Remates, el Colegio Profesional de Martilleros Corredores Públicos de la Provincia de Córdoba reactiva dos espacios de uso relevante para sus colegiados. Por un lado, la Sala de Servicios, que cuenta con equipamiento tecnológico, está abierta de lunes a viernes de 9 a 13 hs. Para hacer uso de las instalaciones, los profesionales deben presentar DNI, el acceso será por orden de llegada y se respetará un cupo máximo de 3 personas en simultáneo.

En tanto, la Sala de Remates también se encuentra a disposición para los Colegiados que requieran realizar sus actos de subastas. En este caso, para esas ocasiones, el espacio cuenta con todas las exigencias necesarias como servicio de seguridad, cámaras de vigilancia, acceso con control de código de DNI y de temperatura, pantallas led y cumplimiento de aforo de personas presentes en simultáneo.

No tags for this post.
Artículo anteriorMercado inmobiliario: crece fuerte la oferta de casas en zona norte
Artículo siguienteFamilia Parra
Este articulo fue escrito por la redacción de Punto a Punto. Seguinos en todas nuestras redes sociales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

12 + four =