ID 3 es el primer eléctrico de Volkswagen, ya se puede reservar

La marca abrió el período de reservas del vehículo que se presentará en su versión definitiva en septiembre, antes del Salón de Frankfurt.

Volkswagen abrió las reservas para su futuro auto eléctrico, que finalmente se llamará Volkswagen ID.3.

Lo llamativo es que la marca dio este paso sin haber presentado el modelo original, el cual se conocerá en septiembre, y recién se presentó un modelo camuflado.

Al menos en Alemania, la pre-reserva del ID.3 supone un desembolso de 1.000 euros (reembolsable si se cancela la misma), y se sabe que el precio objetivo para la versión más básica, con la batería de menor capacidad, será inferior a 30.000 euros

El ID.3 eléctrico tendrá un motor eléctrico trasero con 170 CV de potencia (será un tracción trasera), y los clientes podrán optar por tres capacidades de batería: 48 kWh, 62 kWh y 111 kWh.

Para el lanzamiento de este eléctrico, y en especial para las reservas, Volkswagen preparo una edición especial First Edition, limitada a 30.000 unidades y basada en la variante intermedia de la oferta, con una autonomía WLTP de 420 kilómetro

La producción del ID.3 arrancará a finales de 2019 y los primeros vehículos se entregarán ya a mediados de 2020.

Además, Volkswagen ofrecerá a los compradores del ID.3 1ST Edition carga gratuita durante el primer año de uso, o bien hasta que se alcance el máximo de 2.000 kWh, en puntos de recarga públicos conectados con la aplicación We Charge del fabricante o bien de la red europea Ionity, proyecto en el que Volkswagen también participa.

Según la marca, los mercados europeos más importantes para este futuro Volkswagen ID.3 serán Noruega, Alemania, Países Bajos, Francia, Reino Unido y Austria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.