ICDA – Escuela de Negocios de la Universidad Católica de Córdoba

0

“El ICDA es una Escuela de Negocios en constante evolución, creada hace más de 50 fomentar en directivos, ejecutivos y funcionarios de Córdoba y el interior del país, una cultura para la toma de decisiones sostenida en tres pilares esenciales: pensamiento estratégico, conocimiento aplicado y liderazgo responsable”.

Las claves del año/ Planes y Proyectos

“Este 2019 está marcado principalmente por la puesta en marcha de las modificaciones introducidas al plan de estudios de nuestro MBA. Para enriquecer la experiencia formativa de nuestros estudiantes, hemos modernizado la maestría incorporando a su propuesta de valor los más recientes avances en management, a los cuales tenemos acceso gracias a la fortaleza de nuestros vínculos internacionales. Con esta hemos profundizado en aspectos claves para la competitividad, no sólo de las organizaciones, sino de sus entornos sectoriales y geográficos, como son la gestión de triple impacto, compliance, nuevos modelos de negocios, nuevos enfoques de gestión del talento, estrategias de marketing responsables y centradas en el cliente, desarrollo innovador, organizaciones exponenciales y fomento del espíritu emprendedor.

Por otra parte, este año continuaremos consolidando nuestro proceso de internacionalización y nuestros vínculos con instituciones de la talla de ESADE Business School, al tiempo que avanzaremos en el diseño de nuevas carreras de posgrado en áreas como logística y derecho empresarial”.

No tags for this post.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

sixteen + seventeen =